Chello Multicanal

TEEN WOLF llega por primera vez a España de la mano de XTRM

07 octubre 2011

El canal de televisión estrena en exclusiva la exitosa serie inspirada en la película “Teen Wolf: de pelo en pecho”

Después de su exitoso estreno norteamericano, y con una segunda temporada confirmada, TEEN WOLF aterriza, por primera vez en España, de la mano del canal de televisión XTRM (disponible en ONO, Telecable, R, Euskaltel, Orange, MoviStar y las principales redes de cable local). El lunes 10 de octubre, a las 22:00 horas, XTRM estrena en exclusiva el primero de los 12 capítulos de la serie, inspirada en la comedia de los ochenta “Teen Wolf: de pelo en pecho”, protagonizada por Michael J. Fox. Al contrario que su predecesora, la serie “Teen Wolf» es un drama sobrenatural lleno de suspense, protagonizado por Scott McCall, un adolescente cuya vida cambia por completo al ser mordido por un hombre lobo. En palabras del propio actor protagonista, “La serie es muy diferente, pero hubo rasgos del personaje de Michael J. Fox que quise aportar a la serie, entre ellos, su inocencia y cómo ésta cambia cuando se convierte en hombre lobo”. 

El actor Tyler Posey interpreta a un tímido estudiante de secundaria jugador de lacrosse, deporte habitual en los institutos estadounidenses. Una noche, al adentrarse en el bosque junto a su mejor amigo Stiles Stilinski (Dylan O’Brien), Scott es atacado por una criatura desconocida. El joven consigue escapar pero, al día siguiente, la mordedura de la misteriosa bestia empieza a darle extraños poderes: escucha conversaciones que transcurren lejos de él, desarrolla un olfato muy fino y sus habilidades atléticas se multiplican. Según Posey, lo mejor de su trabajo es la posibilidad de interpretar dos personalidades completamente opuestas: “Por una parte soy el buen chico, el dulce e inocente Scott, cansado de ser un marginado. ¡Pero también interpreto a un hombre lobo psicópata!”. 

Gracias a todo ello, consigue un puesto de titular en el equipo de lacrosse y llama la atención de Allison Argent (Crystal Reed), una joven recién llegada al pueblo cuyo padre esconde un increíble secreto: es cazador de hombres lobo. Afortunadamente, Scott no está solo. Derek Hale (Tyler Hoechlin), un misterioso ex alumno de su instituto, le ayudará a mantener su secreto a salvo, descubrir cómo funcionan sus poderes y cuáles son las leyes que rigen el mundo de los licántropos.

Precisamente, las leyendas sobre hombres lobo han influenciado claramente esta producción aunque la serie también aporta detalles propios. Posey confirma que “Jeff David, el creador de la serie, ha sido fiel a la mitología, pero también ha creado la suya propia. Por ejemplo, en vez de balas de plata usamos balas con “wolfsbane”, una flor venenosa que les hiere y los deteriora por dentro. Además, tenemos los sentidos habituales amplificados”, concluye el actor.

Teen Wolf

INTÉRPRETES: Tyler Posey, Crystal Reed

GÉNERO: Fantasía, Thriller

AÑO: 2011

PAÍS DE ORIGEN: EE.UU.

ESTRENO EXCLUSIVO:

Lunes 10 de octubre, a las 22:00 horas. Martes 11 de octubre, a las 15:10 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA