AMC CRIME

Steven Seagal, con su propia ley llega a Crimen & Investigación

07 noviembre 2012

El actor plasma en una serie su experiencia real como ayudante del sheriff en Jefferson Parish (Luisiana)

El próximo miércoles 7 de noviembre a las 23:45 horas, Crimen & Investigación estrena la serie Steven Seagal, con su propia ley, una producción donde se muestra el día a día que vive Seagal como ayudante del sheriff en Jefferson Parish (Luisiana).

Sus películas han recaudado más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, este maestro de las artes marciales no es sólo un héroe de acción en el cine. Durante veinte años, Steven Seagal ha trabajado como ayudante del sheriff. En Steven Seagal, con su propia ley, se pone el uniforme y sale a patrullar con sus compañeros atendiendo llamadas de emergencia o lidiando con delitos violentos. Además, trabaja con los detectives de homicidios y entrena a agentes novatos en técnicas de puntería y combate cuerpo a cuerpo.

Como ayudante del sheriff, Seagal se verá inmerso en operaciones antidroga, homicidios persecuciones y arrestos, al tiempo que instruye a su equipo en técnicas de tiro y autodefensa.

Emisión: todos los miércoles a partir de las 23:45 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
31 enero 2024

De Alcàsser a Asunta: AMC CRIME dedica más de 30 horas a analizar los casos que conmocionaron a España

LEER NOTICIA
18 enero 2024

AMC CRIME muestra cómo los seguidores de un videojuego resolvieron un crimen real en directo en ‘Perfect world, juego mortal’

LEER NOTICIA