Chello Multicanal

Sol Música se suma a la celebración mundial del “Arthur’s Day”

28 octubre 2010

Brandon Flowers, Manic Street Preachers y Snow Patrol entre otros son algunos de los artistas que actuaron en este gran festival internacional

Sol Música celebra el “Arthur’s Day” con la emisión en exclusiva, el próximo día 30 de octubre, a las 20.30 horas, de un programa que resume los mejores conciertos del cumpleaños de la cerveza irlandesa más famosa del mundo.

Arthur Guinness es una figura histórica en Irlanda, impulsor de una marca de cerveza que es todo un símbolo del país. El año pasado, con motivo del 250 aniversario de su creación, se celebró por primera vez el festival “Arthur’s Day”, que tuvo a la música como eje principal de su programación. Este año 2010 el evento se volvió a repetir el pasado 23 de septiembre a caballo entre Cork, Galway y Dublín.

Sol Música ofrece en exclusiva un resumen con algunos de los mejores conciertos de esta segunda edición, en la que participaron algunos de los artistas internacionales más importantes del momento, desde Brandon Flowers, el cantante de The Killers, que intepreta “Crossfires”, su primer gran éxito en solitario, hasta el consagrado grupo escocés Snow Patrol, u otros nombres tan importantes como Manic Street Preachers o David Gray. También participa la cantante neoyorquina Kelis, el soulero británico Plan B, que canta su gran éxito “She said”, y otros interesantes nombres del pop internacional más actual como Paolo Nuttini, el rapero Tinie Tempah, Example, The Script, o José González entre otros.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA