El color y el diseño son la base del nuevo universo gráfico del canal, en el que destaca la animación hecha a mano.
Sol Música se incorpora a Yomvi coincidiendo con su cambio de look
Sol Música fue el primer canal musical especializado en música española, y actualmente es líder entre los canales musicales de nuestro país. El canal renueva completamente su imagen a partir del 15 de mayo, apostando por un grafismo rompedor.
Bajo las premisas de cambio constante, renovación, juventud y vanguardia, Sol Música va a adoptar una identidad gráfica donde transforma todos sus elementos de comunicación. Para ello, el canal ha desarrollado numerosas animaciones hechas a mano -que constituyen un auténtico libro de iconos animados- y elementos gráficos que mantendrán la sorpresa continuamente.
Diseño y color son la base de esta nueva imagen en la que tendrán cabida, todos los espacios de programación. El restyling de Sol Música va a coincidir con su incorporación a Yomvi, la oferta de Canal+ en el entorno on line con los mejores contenidos audiovisuales del mercado.
Producido por Chello Multicanal, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal, Sol Música, se dirige a un público joven entre los 13 y los 24 años, aumentando notablemente su audiencia desde su incorporación a la plataforma de Canal+ el pasado mes de enero. El canal cuenta con más de 350.000 seguidores entre redes sociales y página web, donde se alojan 2.500 vídeos y recibe más de 80.000 visitas al mes.