Chello Multicanal

Sol Música presenta Lorena y sus Hangouts, un nuevo programa que permite interactuar en directo con los artistas

03 mayo 2013

Se creará un diálogo espectador-artista a través de videochat, posible gracias a la tecnología de Google+, Hangouts

 El grupo Amaral serán los encargados de inaugurar estos encuentros únicos, que se grabarán en Telefónica Flagship Store (Gran Vía, 28; Madrid)

El próximo martes 7 de mayo a las 19:30 horas, Sol Música comienza la grabación de su nueva apuesta audiovisual: Lorena y sus Hangouts. Este exclusivo programa, que cuenta con la colaboración de Google+ y Movistar Fibra Óptica, permitirá a los espectadores interactuar en directo con sus artistas favoritos y estará presentado por la polifacética Lorena Castell. La cita tendrá lugar en Telefónica Flagship Store (Gran Vía, 28; Madrid).

Los encargados de inaugurar estos encuentros únicos serán los integrantes del dúo Amaral, que charlarán con los espectadores de Sol Música antes de comenzar la gira que les llevará a recorrer Sudamérica. Además, los artistas interpretarán en exclusiva y en acústico, varios de sus últimos temas. A través de solmusica.com se sortearán 10 invitaciones dobles para poder asistir a la grabación del programa.

¿Qué es un Hangout?

Una Hangout es un videochat en el que pueden participar hasta diez personas al mismo tiempo y que permite su retransmisión en directo, gracias a la potente tecnología de Google+. A través de estas Hangouts, Sol Música pondrá en contacto a usuarios de todo el mundo con artistas españoles e internacionales. Estos videochats se podrán seguir en directo desde cualquier parte del mundo a través del perfil de Sol Música en Google+ y del canal Sol Música.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA