Chello Multicanal

Sol Música presenta “Fuera Fiera”, una colaboración especial de Amparo Sánchez & Bebe

09 abril 2013

 La cantante andaluza presenta este reivindicativo tema, un grito a ritmo de rumba que pertenece a su álbum “Alma de cantaora”

El próximo lunes 8 de abril, a partir de las 10.00 horas, Sol Música presenta, en exclusiva, “Fuera Fiera”, el segundo videoclip del álbum “Alma de cantaora” de Amparo Sánchez. Tras su estreno en Sol Música, también estará disponible inmediatamente en la web del canal: http://solmusica.com. 

 

Fuera Fiera es una manera de llamar a los depredadores de la naturaleza, esos seres humanos que no piensan ni en la tierra que es nuestra madre ni en el futuro de nuestros hijos, es también una demanda a una ley justa que proteja tierra y vida.”, explica la cantante, quien ha tenido el placer de contar con la colaboración de Bebe, una de las artistas más valientes y generosas del panorama musical actual.

Además de grabar juntas el tema, ambas se embarcaron en la aventura de grabar el videoclip junto al director Aitor Echevarria, también autor del videoclip del primer single del álbum “Alma de cantaora”. En esta ocasión, el tema requería una puesta en escena con mucha fuerza y agresividad, y tanto Amparo como Bebe eran perfectas para este papel.

“Para este tema, se elaboró un guión donde la banda comparte protagonismo con unas fieras que viven en el bosque. Unos seres que algún día fueron humanos pero que, por diferentes razones traumáticas, han traspasado el límite y ya no lo son”, explica Echevarria. “He disfrutado mucho dirigiendo a dos artistas con tanta fuerza y presencia como Amparo y Bebe”.

«Alma de Cantaora» es un álbum sentido y sensato, vitalista y desprendido, realizado por alguien capaz de valorar los placeres de la vida. En cada uno de los 13 temas que lo componen, se puede disfrutar de todos estos placeres, donde la inocencia se cruza con la sabiduría ancestral o la rebeldía innata con la sencillez espontanea.

Estreno exclusivo videoclip: Lunes, 8 de abril a partir de las 10:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA