Chello Multicanal

SOL MÚSICA llega a CANAL+

14 enero 2013

Canal especializado en la música española más actual

Desde los artistas españoles de mayor éxito hasta las nuevas bandas de música se podrán seguir a partir del 16 de enero en el dial 89 de CANAL+

Música española en el dial 89 de CANAL+,  a partir del próximo 16 de enero. Sol Música, el canal de televisión especializado en la música española más actual, se incorpora a la oferta de CANAL+ para que sus clientes puedan seguir más de cerca los éxitos musicales y las novedades de artistas y grupos españoles, sin olvidar los éxitos internacionales que más suenan.

La programación del canal ofrece variedad de videoclips, conciertos, concursos, reportajes y entrevistas en exclusiva.  El espacio de producción propia «A Solas»,  en el que los artistas invitados interpretan temas en acústico de sus últimos trabajos y desvelan secretos y anécdotas curiosas, es uno de los más seguidos y valorados por sus espectadores.  Así, en los últimos años,  Sol Música ha grabado más de 400 conciertos con las actuaciones de Melendi, Amaral, Estopa, Maldita Nerea, Macaco, Bunbury, Dover, Nelly Furtado o Juanes, entre otros.

 

Producido por Chello Multicanal, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal, Sol Música se ha posicionado en sus quince años de vida como el primer canal especializado en la música española más actual, dirigido a una audiencia joven entre los 13 y los 24 años. Sol Música estará disponible para todos los clientes de CANAL+ con una suscripción a partir del paquete Selección.

 Próximas  citas de programación

El sábado 19 de enero el espacio “A Solas” recibe a Melendi, que presentará algunos de sus temas en el programa. Después de dos años de espera el artista asturiano regresa con su nuevo trabajo ‘Lágrimas desordenadas’, un disco que supone una reivindicación de la esencia de Melendi a la vez que es el resultado de los años de experiencia del artista sobre los escenarios. Además, el sábado 26 de enero llegará el turno de El Canijo de Jerez, que se sube a este mismo escenario para presentar su primer disco en solitario tras dejar el dúo Los Delinqüentes. En Febrero las dos nuevas citas serán con los grupos Ruidoblanco y La Musicalité. 

Sol Música estrenará asimismo reportajes exclusivos sobre Alejandro Sanz, Maldita Nerea y Efecto Pasillo, y mantendrá su apuesta por ofrecer la mejor música en los programas especializados “Sol Indie”, “Sol Rock”, “Sol Techno” y “Sol Latino”.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA