Chello Multicanal

Sol Música estrena, en exclusiva, el videoclip de Mucho

21 abril 2012

Con más de 30 actuaciones por toda la península, el grupo toledano continúa con la gira de presentación de su primer disco

El lunes 23 de abril, a las 9:00 horas, Sol Música estrena en exclusiva el videoclip de Mucho, el primer disco del grupo de rock que lleva el mismo nombre. Tras su estreno en Sol Música también estará disponible inmediatamente en la web del canal: http://solmusica.com.

Los once temas que lo forman terminaron de grabarse en febrero del año pasado y a día de hoy continúan con su gira de presentación después de sembrar la península con más de 30 actuaciones de pop optimista y rock desenfadado.

Fausto Pérez, Miguel de Lucas, Carlos Pinto y Martí Perarnau, (antiguos componentes de The Sunday Drivers y Underwater Tea Party) comenzaron a juntarse para ensayar en un local en marzo de 2010 para hacer versiones y, dos meses después, tenían dos canciones propias. A partir de ahí, todo fue rodado y en octubre de ese año ya tenían su primer trabajo, Mucho, que salió adelante con la colaboración del productor Ricky Falkner, en Blind Records de Barcelona.

En directo, Mucho es una banda rodada y engrasada que apuesta por melodías alegres y optimistas, llenas de rock y pop cantado en castellano con letras surrealistas y abiertas a la interpretación del oyente.

 

Estreno exclusivo: Lunes, 23 de mayo a las 9:00, 13:37, 15:04 y 18:50 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA