Chello Multicanal

Sol Música estrena, en exclusiva, el nuevo videoclip de The Right Ons

18 noviembre 2011

“On The Radio” es el título del primer videoclip de “Get Out!”, el tercer álbum de la banda madrileña

El próximo lunes 21 de noviembre a las 10:35 horas, Sol Música presenta, en exclusiva, “On The Radio”, el primer videoclip del álbum “Get out!”, de la formación madrileño-gallega de rock The Right Ons. Tras su estreno en Sol Música también estará disponible en la web del canal: http://solmusica.com. 

Se trata del mejor videoclip de su carrera y de la canción con mayores posibilidades de convertirse en el gran éxito definitivo de toda su trayectoria.

El grupo, formado por cinco treintañeros, traspasa su fervor por la música a un disco que logra un sonido muy marcado y muy cerrado, en torno al rock and roll de guitarras y ritmos fuertes, sólido, oscuro, serpenteante, sexy y luminoso. Por ello, “Get Out!”, el tercer disco de The Right Ons, es  uno de los discos más eléctricos e indomables del panorama nacional, en el que la banda ha vuelto a sus raíces y le han otorgado una fuerza inigualable en base a un sonido psicodélico.

Su estilo es fruto de lo vivido durante cuatro años de gira por España, EEUU y Japón. Los siete nuevos temas que componen el álbum han sido grabados en los Estudios Reno de Madrid, en solo seis días y, en directo, bajo las órdenes de Luca Petricca.

Estreno exclusivo: Lunes, 21 de noviembre a las 10:35, 13:25, 16:10, 19:00 y 20:25 horas. http://solmusica.com

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA