Chello Multicanal

Sol Música estrena en exclusiva el nuevo videoclip de Sin Rumbo

03 agosto 2012

“Lo mismo pero distinto” es el single de “Forma parte del espectáculo”, el nuevo disco del grupo madrileño

Sol Música estrena en exclusiva, el próximo lunes 6 de agosto, a las 10:04, 13:21, 15:15, 18:50 y 20:43 horas, el nuevo videoclip de Sin Rumbo, “Lo mismo pero distinto”, single de “Forma parte del espectáculo”, su disco más reciente.

Sol Música ya estrenó en exclusiva también su videoclip “Carreteras de Madrid”, uno de sus mejores trabajos, y ahora han vuelto a acertar con un vídeo muy original y sentimental, dirigido por Guillermo Rodríguez y Enrique Rambal, con la colaboración de la productora Claqueta Final, en el que cuentan una bonita historia a través de los pies de diferentes personajes.

El grupo madrileño, formado en el año 2004 por Víctor García (guitarra), Sergio Fernández (bajo y voz), Pablo Rodríguez-Salinas (guitarra), y Alejandro Moreno (batería), acaba de lanzar su nuevo disco, Forma parte del espectáculo, el tercer trabajo de su carrera discográfica, de nuevo bajo la producción de Bori Alarcón (Dani Martín, Despistaos o Amaia Montero, entre otros).

Compuesto por 10 canciones muy heterogéneas, el grupo ha sabido abarcar en este disco diferentes estilos, conservando siempre la identidad adquirida por la banda en este tiempo.

Tras su andadura en el sello “El manicomio records” (formado a finales de 2007 por Dani Martín y David Otero de “El canto del loco”), el grupo vuelve a tomar la decisión de autoeditarse, como ya hicieron con su segundo trabajo, El accidente, un Ep de cuatro canciones publicado en julio de 2011.

Estreno exclusivo videoclip: Lunes 6 de agosto a las 10:04, 13:21, 15:15, 18:50 y 20:43 horas. http://solmusica.com

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA