Chello Multicanal

Sol Música estrena, en exclusiva, el nuevo videoclip de No Relax

06 septiembre 2011

Sol Música estrena, en exclusiva, el jueves 15 de septiembre a las 10:00 horas, el nuevo videoclip de No Relax, “Lágrimas Quemadas”, tema incluido en “ANIMALibre”, cuarto disco del grupo italo-español de punk-rock.

Rodado en la localidad madrileña de Bustarviejo, el video ha sido dirigido por los propios integrantes del grupo y ha contado con la participación de Quique Fernández, Javier Sanz y Txikitin, trompetista de Ska-P. Tras su estreno, también estará disponible en la web del canal: http://solmusica.com.

En este nuevo trabajo discográfico se encuentran 13 canciones, dos de ellas en italiano, y un pequeño guiño que nos descubre la esencia humorística de Joxemi, fundador de la banda en 2003 y actual guitarrista de Ska-P. No Relax ha alcanzado la madurez con este disco, dando un nuevo giro de tuerca a su sonido, las guitarras saltan, gritan o guardan silencio según el momento, para permitir que la voz de Micky destaque como nunca, modulando su voz para encontrar nuevos registros que acompañen a las letras crudas, críticas y sentimentales que conforman “ANIMALibre” 

Asimismo, el álbum cuenta con tres colaboraciones internacionales: en “Gabbie Di Sanguie”, presta su voz Dani, cantante del grupo italiano Yokoano y Pornoriviste. En el caso de “No olvidamos”, composición que bucea en la memoria histórica y trae al presente los “vuelos de la muerte” perpetrados en Argentina y Chile, han colaborado los argentinos Mariano de Attaque77 y Ciro (ex‐Attaque77 y actual cantante de Jauría).

Estreno exclusivo: jueves, 15 de septiembre, a las 10:00 horas.

Otros pases: 12:55 y 15:50 horas. http://solmusica.com.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA