Chello Multicanal

Sol Música estrena en exclusiva el nuevo videoclip de El Último Vagón

17 agosto 2012

“Ahora qué más da” llega tras el éxito de “Polos opuestos”

Sol Música estrena en exclusiva, el próximo lunes 20 de agosto, a las 09:56 horas, Ahora qué más da, el nuevo videoclip de El Último Vagón, una formación que se perfila como uno de los grupos revelación del pop rock español para la próxima temporada, como quedó de manifiesto en su actuación en la reciente edición de Rock in Rio Madrid.

Tras el éxito de su primer single Polos opuestos, cuyo videoclip ha logrado miles de descargas en la red, el cuarteto compuesto por  Enrique, David, Chandru, y Tuya, ha vuelto a trabajar con el reconocido fotógrafo Pablo Almansa para este nuevo trabajo, en esta ocasión con la colaboración del realizador Nacho Méndez. El nuevo videoclip de El Último Vagón, Ahora qué más da, ha sido también rodado en blanco y negro, siguiendo la estética de la portada del disco, una fotografía de Sr. Smith, el perro de su cantante Enrico Bosco, y también obra de Almansa, que se ha convertido en la mascota y logotipo del grupo. En este trabajo colaboran y actúan varios amigos del entorno de la banda entre los que destacan el cantante y presentador Borja Voces y la que fuera Miss España, Lorena Van Heerde, más sexy que nunca luciendo sólo lencería Soleil Sucré.

El primer disco de El Último Vagón está producido por Fernando Montesinos –conocido por sus trabajos para Hombres G, Pereza, Melocos, Paulina Rubio, etc. –, que  ha sabido dar forma a todas esas ideas, melodías y sentimientos que los componentes de El Último Vagón llevaban guardando dentro de sí desde 2008, cuando decidieron montar la banda.

El objetivo de El Último Vagón es llegar a las personas con su música y sus canciones, llenas de historias que necesitan contarse, sobre todo porque hablan de espacios comunes, de un optimismo contagioso y necesario, de pequeñas inquietudes que consiguen convertirse en grandes problemas… Las melodías frescas y con ritmo rematan temas que difícilmente podremos quitarnos de la cabeza.

Estreno exclusivo videoclip: lunes, 20 de agosto, a las 09:56, 13:39, 15:24 y 19:13 horas. http://solmusica.com

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA