Chello Multicanal

Sol Música estrena en exclusiva el nuevo videoclip de El Barrio

23 mayo 2012

El canal emitirá ‘Lágrimas de hierro’, sencillo extraído de “Espejos”, su décimo trabajo discográfico

El próximo jueves 24 de mayo a las 21:00 horas, Sol Música estrena en exclusiva Lágrimas de hierro, el nuevo videoclip de El Barrio. Tras su estreno en Sol Música también estará disponible inmediatamente en la web del canal: http://solmusica.com.

Se trata del segundo videoclip extraído de su último trabajo, “Espejos”, y la canción “Lágrimas de hierro”, está considerada por la crítica y el público como la mejor de su último trabajo. Ha sido rodado en la espectacular Casa Palacio de Carmona, Sevilla. Se trata de su trabajo más sorprendente hasta la fecha con una escenografía muy cuidada. El videoclip ha sido protagonizado por la actriz Sara Elena Ruiz y realizado por Álvaro Begines, miembro del grupo No Me Pises Que Llevo Chanclas, director de las películas «¿Por qué se frotan las patitas?» y «Un mundo cuadrado». “Lágrimas de Hierro” es una balada por bulería que establece argumentos sobre el desamor en tiempo del intento del olvido, en la que El Barrio está acompañado por la guitarra flamenca de Pedro Sierra, la percusión de Paquito González, las palmas de Junco y Roberto, y el violín de Faiçal Kourrich.

Previamente, a las 20 h. Sol Música y Movistar harán un pase exclusivo de este nuevo videoclip para todos los fans de El Barrio en Telefónica Flagship Store (Gran Vía, 28; Madrid). La entrada es libre hasta completar aforo y entre todos los asistentes se sortearán 10 ediciones especiales en formato libro de su último disco.

El Barrio sigue presentando en directo por toda España su décimo disco, donde el rock y el flamenco vuelven a darse la mano en catorce canciones. José Luís Figuerero Franco es el nombre de cuna de El Barrio, el artista que con tan sólo 9 años comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música con la Peña Flamenca La Perla de Cai. En 1996, pasó de ser guitarrista a grabar su primer disco como cantante, “Yo sueño flamenco”, y a rebautizarse como El Barrio, en honor a su barrio de Santa María. Siempre bajo su sombrero, regalo de su madre, comienza a triunfar en Andalucía y a girar por pequeñas salas de Madrid. Con “Espejos”, el mejor disco de toda su carrera según sus propias palabras, ya son diez sus trabajos en el mercado.

Estreno exclusivo: Jueves 24 de mayo a las 21:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA