Chello Multicanal

Sol Música estrena en exclusiva el nuevo videoclip de Efecto Pasillo

01 junio 2012

El canal emitirá “Pan y mantequilla”, que pertenece al segundo álbum del excelente grupo canario

El lunes 4 de junio, a las 11:30 horas, Sol Música emite en exclusiva el videoclip de Efecto Pasillo titulado “Pan y Mantequilla”, una de las mejores canciones de su corta carrera y que pertenece al su nuevo álbum El misterioso caso de…, producido de nuevo por Tato Latorre (Antonio Orozco, Maldita Nerea, etc. ). Se trata del segundo trabajo de este grupo canario formado por Javi, Arturo, Nau e Iván, que vuelven a los escenarios llenos de energía, apostando por la modernización del funk festivo. Su nueva canción promete ser uno de los grandes éxitos del año y el videoclip ha sido de nuevo rodado en las envidiables playas de Gran Canaria, consiguiendo un trabajo al más alto nivel de calidad.

A principios de 2010 lanzaron su anterior y primer disco Efecto Pasillo, formado por doce temas que  sonaron en la gira de ese año como teloneros de los Hombres G, época en la que su single “Chacho” sonó en las radios y televisiones de todo el país.

Pero los primeros pasos de este cuarteto vienen de mucho más atrás. Fue en abril de 2007 cuando estos grancanarios debutaban en la isla como Efecto Pasillo. Con pocas semanas de vida ganaron su primer concurso de bandas y entusiasmados por la reacción del público decidieron seguir adelante. Entonces, comenzaron a grabar su primera maqueta, que consistió en una demo de cinco cortes titulada «En el aire» con una buena acogida por parte de los seguidores y las emisoras locales. Había que seguir subiendo, y, entre una oleada de conciertos en las islas, y alguno en la capital, apareció la figura del productor musical Tato Latorre. Tras unos cuantos correos y alguna llamada, cogió un avión BCN-LPA con la intención de conocerlos y escuchar su música en persona. De este encuentro nació la determinación de grabar su primer disco y así continuar la aventura.

Estreno exclusivo: Lunes, a las 11:30, 14:25, 15:50, 19:05 y 22:10 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA