Chello Multicanal

Sol Música estrena, en exclusiva, el nuevo videoclip de Boat Beam

08 febrero 2012

“Sabio” es el título del nuevo videoclip de “Reincarnation”, el segundo álbum de la banda de folk. Las nuevas letras de Boat Beam, de cierta inspiración marinera, reflejan un mundo en pleno cambio

El próximo jueves 9 de febrero a las 10:10 horas, Sol Música presenta, en exclusiva, “Sabio”, el primer videoclip de “Reincarnation”, el último disco de la formación femenina Boat Beam. Tras su estreno en Sol Música también estará disponible inmediatamente en la web del canal: http://solmusica.com.

El segundo trabajo discográfico de Josephine, Alisha y Aurora es una reencarnación, entendida como un viaje cuyo destino es crecer, hacerse más sabio, ser mejor. Siguen siendo esas tres chicas, una australiana, una norteamericana y una española, que se encontraron en Madrid como quien coincide en un viaje y decide compartir su camino.  No se han pasado al punk, tan sólo suenan con más confianza.

Las letras de “Reincarnation”, de cierta inspiración marinera, reflejan un mun­do en pleno cambio. La música sigue oliendo a hojas húmedas y pintando paisajes impresionistas pero han ganado en concreción y en seguridad, en atrevimiento y variedad. Y todo sin perder el estilo. Casi dos años después de su debut, con la mochila llena de conciertos por todo el mundo, nominaciones a premios, el EP Paper Birds, la participación en la BSO de “Planes para mañana” y otras experiencias dentro y fuera de la música, Boat Beam conserva su personalidad pero ha llegado a otro sitio. Para eso se viaja.

Estreno exclusivo videoclip: Jueves, 9 de febrero a las 10:10, 13:50, 16:00 y 18:20 horas. http://solmusica.com

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA