Chello Multicanal

Sol Música estrena en exclusiva el nuevo videoclip de Autómatas

31 julio 2012

El grupo de Baeza (Jaén) lanza “Cuerdas”, segundo single de su nuevo álbum “El día en que todo tenga sentido”

Sol Música estrena en exclusiva, mañana miércoles 1 de agosto a las 10:27, 14:18, 18:05 y 21:11 horas, “Cuerdas”, el nuevo videoclip de Autómatas. Se trata del segundo single de su último disco “El día en que todo tenga sentido”, una regresión a los orígenes de la banda en sus primeras grabaciones aunque con un actualizado sonido.

Para este nuevo y espectacular videoclip, Autómatas ha vuelto a confiar en la experiencia y en la capacidad del realizador Paco Cuenca de la empresa Setentia, con el que ya han trabajado en anteriores ocasiones. Según el realizador, “era una experiencia que tenía muchas ganas de realizar. Ha sido un proceso largo en el tiempo pero que realmente ha merecido la pena”.

Este segundo single, “Cuerdas”, nunca antes incluido en un LP, formaba parte importante del repertorio de la banda desde su formación en el 2005. Es una canción que habla de ruptura y desasosiego, donde Autómatas crea una lírica profusa para una canción altamente comercial. En definitiva, pura energía que se desarrolla a un ritmo trepidante y que se ha convertido en uno de los cortes favoritos de la banda.

Estreno exclusivo videoclip: miércoles 1 de agosto a las 10:27, 14:18, 18:05 y 21:11 horas. http://solmusica.com

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA