Chello Multicanal

Sol Música estrena el nuevo videoclip de Cronómetrobudú, dirigido por Juanma Bajo Ulloa

19 septiembre 2011

Sol Música estrena, en exclusiva, el jueves 22 de septiembre, el nuevo videoclip de Cronómetrobudú, “La Flor del Tiempo”, noveno corte del último trabajo discográfico de Cronómetrobudú titulado “El número plateado”.

Éste videoclip está dirigido por Juanma Bajo Ulloa (director de películas como AirbagAlas de Mariposa o Frágil). Las  fiestas de presentación del videoclip tendrán lugar los días 6 y 8 de octubre en Burgos y Madrid, respectivamente.

Cronometrobudú es una de las bandas del rock nacional más prometedoras. Desde el primer momento están intentando cuidar al máximo la imagen de sus videoclips. Con este nuevo trabajo, “La flor del tiempo”, han conseguido superar ampliamente todos sus trabajos anteriores. Además, han podido contar con la colaboración de un excelente trío de actores que han reforzado la intensidad dramática del vídeo. Juanma Bajo Ulloa ha contado en 5 minutos una historia que podría ser el resumen de todo un largometraje, consiguiendo un videoclip repleto de acción y emoción rodado en unos escenarios espectaculares.

La presentación oficial en Burgos de este videoclip se llevará a cabo el jueves 6 de octubre, a las 20:15 horas en la Sede Social de la Caja de Burgos (Cultural Cordón). Además de la proyección del vídeo, se podrá participar en un coloquio con los componentes del grupo y Bajo Ulloa; además de poder visionar otros trabajos musicales del cineasta vasco.

El sábado 8 de octubre se realizará en Madrid la presentación en la sala Moby Dick Club. Al término de la presentación del vídeo y posterior coloquio con Juanma Bajo Ulloa y Cronómetrobudú, el grupo ofrecerá un concierto-presentación de su nuevo disco.

Tras su estreno en Sol Música también estará disponible en la web del canal: http://solmusica.com.

Estreno exclusivo: jueves, 22 de septiembre.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA