AMC CRIME

“Rookies, novatos” en exclusiva, en Crimen & Investigación

25 febrero 2012

La serie sigue el día a día de varios alumnos recién graduados en las academias de Policía de Luisiana y Florida   Crimen & Investigación emite “Rookies, novatos”, una serie que sigue a una nueva promoción de cadetes de la policía estadounidense mientras se gradúan en la academia de Nueva Orleans y empiezan sus doce semanas de entrenamiento patrullando en las calles.

 Las cámaras del canal les acompañarán en todo momento mientras se les asigna a uno de los Oficiales de Entrenamiento de Campo, que serán los encargados de plantear los desafíos y ponerles a prueba con el fin de prepararlos para las peligrosas calles de Jefferson Parish (Luisiana) y Tampa (Florida).

 Cada capitulo estará compuesto por dos historias paralelas que se irán intercalando. Cada una de ellas tendrá como protagonistas a dos cadetes novatos a cargo de un policía. Habrá llegado el momento de demostrarle que sus ocho meses de formación han dado sus frutos. Algunos tendrán éxito, pero otros no pasarán la prueba.

 El tiroteo

En este capítulo, se confrontan dos personajes aparentemente muy opuestos. Henry Conravey, es un experto en combate que ha servido como marine en Irak, mientras que Mark Monson es sólo un joven aprendiz que comete errores elementales de principiante. Pero la excesiva seguridad de Henry puede volverse en su contra en lugar de jugar a su favor.

El novato perdido

Charles Lee es un policía novato que cuenta con varios años de experiencia como oficial del ejército. Su actitud de sabelotodo hace que no caiga demasiado bien. Por otro lado, Nick Buttone soñaba desde niño con ser policía y tiene muchas ganas de acción, pero le asignan a un oficial que sigue las normas al pie de la letra.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

14 septiembre 2023

AMC CRIME estrena ‘Casey Anthony, la verdad’, la producción que da voz al mediático caso de la mujer absuelta del asesinato de su hija

LEER NOTICIA
27 junio 2023

AMC CRIME arroja luz sobre uno de los casos criminales más controvertidos de Gran Bretaña en ‘¿Quién mató a Lin y Megan?’

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA