AMC CRIME

“Rookies, novatos” en exclusiva, en Crimen & Investigación

25 febrero 2012

La serie sigue el día a día de varios alumnos recién graduados en las academias de Policía de Luisiana y Florida   Crimen & Investigación emite “Rookies, novatos”, una serie que sigue a una nueva promoción de cadetes de la policía estadounidense mientras se gradúan en la academia de Nueva Orleans y empiezan sus doce semanas de entrenamiento patrullando en las calles.

 Las cámaras del canal les acompañarán en todo momento mientras se les asigna a uno de los Oficiales de Entrenamiento de Campo, que serán los encargados de plantear los desafíos y ponerles a prueba con el fin de prepararlos para las peligrosas calles de Jefferson Parish (Luisiana) y Tampa (Florida).

 Cada capitulo estará compuesto por dos historias paralelas que se irán intercalando. Cada una de ellas tendrá como protagonistas a dos cadetes novatos a cargo de un policía. Habrá llegado el momento de demostrarle que sus ocho meses de formación han dado sus frutos. Algunos tendrán éxito, pero otros no pasarán la prueba.

 El tiroteo

En este capítulo, se confrontan dos personajes aparentemente muy opuestos. Henry Conravey, es un experto en combate que ha servido como marine en Irak, mientras que Mark Monson es sólo un joven aprendiz que comete errores elementales de principiante. Pero la excesiva seguridad de Henry puede volverse en su contra en lugar de jugar a su favor.

El novato perdido

Charles Lee es un policía novato que cuenta con varios años de experiencia como oficial del ejército. Su actitud de sabelotodo hace que no caiga demasiado bien. Por otro lado, Nick Buttone soñaba desde niño con ser policía y tiene muchas ganas de acción, pero le asignan a un oficial que sigue las normas al pie de la letra.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
31 enero 2024

De Alcàsser a Asunta: AMC CRIME dedica más de 30 horas a analizar los casos que conmocionaron a España

LEER NOTICIA
18 enero 2024

AMC CRIME muestra cómo los seguidores de un videojuego resolvieron un crimen real en directo en ‘Perfect world, juego mortal’

LEER NOTICIA