AMC CRIME

“Reme, la mata ancianas”, en Crimen & Investigación

04 enero 2012

Remedios Sánchez solía hacer amistad con mujeres de edad avanzada, a las que luego asesinaba para robarles dinero y joyas

El próximo viernes 6 de enero a las 23:00 horas, Crimen & Investigación estrena “Reme, la mata ancianas”, octavo episodio de la serie de producción propia Hablando de crímenes. En esta ocasión, Julio César Herrero entrevista a Jorge Jiménez, el profesional que realizó el perfil criminal de la homicida.  

“La Reme” era una mujer aparentemente normal aunque con serios problemas de adicción al juego. Nacida en Galicia, trabajaba en Barcelona como cocinera  y solía hacer amistad en plazas, iglesias y mercados con mujeres de edad avanzada, a las que luego asesinaba en sus domicilios para robarles dinero y joyas. 

Descubierta por la policía con más de 250 joyas y enseres de valor, se negó a declarar. La Audiencia de Barcelona la condenó a 144 años, 5 meses y 29 días de prisión por robar y asesinar a tres ancianas e intentarlo con otras cuatro.

Estreno: Viernes, 6 de enero a las 23:00 horas.

Emisión: Sábado, 7 de enero a las 5:00, 11:00 y 17:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
31 enero 2024

De Alcàsser a Asunta: AMC CRIME dedica más de 30 horas a analizar los casos que conmocionaron a España

LEER NOTICIA
18 enero 2024

AMC CRIME muestra cómo los seguidores de un videojuego resolvieron un crimen real en directo en ‘Perfect world, juego mortal’

LEER NOTICIA