AMC CRIME

“Reme, la mata ancianas”, en Crimen & Investigación

04 enero 2012

Remedios Sánchez solía hacer amistad con mujeres de edad avanzada, a las que luego asesinaba para robarles dinero y joyas

El próximo viernes 6 de enero a las 23:00 horas, Crimen & Investigación estrena “Reme, la mata ancianas”, octavo episodio de la serie de producción propia Hablando de crímenes. En esta ocasión, Julio César Herrero entrevista a Jorge Jiménez, el profesional que realizó el perfil criminal de la homicida.  

“La Reme” era una mujer aparentemente normal aunque con serios problemas de adicción al juego. Nacida en Galicia, trabajaba en Barcelona como cocinera  y solía hacer amistad en plazas, iglesias y mercados con mujeres de edad avanzada, a las que luego asesinaba en sus domicilios para robarles dinero y joyas. 

Descubierta por la policía con más de 250 joyas y enseres de valor, se negó a declarar. La Audiencia de Barcelona la condenó a 144 años, 5 meses y 29 días de prisión por robar y asesinar a tres ancianas e intentarlo con otras cuatro.

Estreno: Viernes, 6 de enero a las 23:00 horas.

Emisión: Sábado, 7 de enero a las 5:00, 11:00 y 17:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

22 abril 2024

AMC CRIME se adentra en la historia real de ‘La Serpiente’, el famoso asesino de hippies

LEER NOTICIA
12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA