AMC CRIME

Personas anónimas investigan homicidios, en Crimen & Investigación

30 abril 2013

La serie «He resuelto un crimen» muestra a personas corrientes resolviendo extraordinarios casos delictivos.

Crimen & Investigación estrena, en exclusiva, el jueves 2 de mayo a las 21:20 horas la serie He resuelto un crimen. En ella, personas normales y corrientes, es decir, con una vida laboral y personal alejada del mundo de la investigación, ejercitan su capacidad de deducción y sus ganas de hacer justicia para averiguar la causas que originaron diferentes crímenes, y encontrar así a los culpables, ocupando una parte de sus vidas en tejer una cuidada red de investigación en torno a un determinado caso.

Existen diversos crímenes que quedan sin resolver, rompecabezas imposibles de descifrar por profesionales de la investigación y que, finalmente, quedan archivados y olvidados en alguna recóndita habitación, pero hay personas que no olvidan lo sucedido y se empeñan en esclarecer los casos, implicándose personalmente. El próximo jueves 2 de mayo se podrá descubrir en He resuelto un crimen cómo operan estas personas, llegando a donde otros, con más experiencia y recursos, no han sido capaces. Se darán a conocer los casos de Adam Bruckner, Sheila Wysocki y Melina Ekins. En el primero de ellos, un voluntario que trabajaba con personas sin hogar se obsesiona con encontrar a un asesino descuartizador en Filadelfia.

El episodio centrado en Sheila Wysocki es un claro ejemplo de perseverancia: tras ser reclutada en vano por la policía para clarificar el asesinato de su mejor amiga, volvió a intentarlo por su cuenta años después. Por último, Melinda intenta demostrar la inocencia de su marido, acusado por su sobrina en 1998 de asesinato y violación.

Adam Bruckner

El 4 de julio de 2002, apareció en un río de Filadelfia el cuerpo descuartizado de una mujer indigente. El protagonista, que trabajaba con personas sin hogar, se vio involucrado en el suceso y se obsesionó con  atrapar al culpable.

Jueves 2 a partir de las 21:20 horas.

 

Sheila Wysocki

Una universitaria texana fue brutalmente violada y asesinada en su apartamento. La policía no fue capaz de dar con el culpable por lo que, tras más de dos décadas, la mejor amiga de la fallecida se propone continuar con la investigación.

Jueves 2 a partir de las 22:10 horas.

Melinda Etkins

En 1998, Judith Johnson y su nieta Brooke de seis años sufrieron una agresión sexual, causando la muerte de Judith a causa de los golpes. La niña, para desesperación de su tía Melinda, acusó a su marido de lo ocurrido, siendo condenado a cadena perpetua. Con el fin de liberar a su esposo, ella sigue luchando por encontrar al que considera verdadero culpable.

Jueves 9 a partir de las 21:20 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA