Orange TV estrena un nuevo paquete premium de cine español con la incorporación gratuita del canal Somos a la oferta de FlixOlé - AMC Networks

Los amantes del cine español podrán disfrutar en FlixOlé & Somos de aún más contenidos por solo 2,99€ mensuales, con el primer mes gratis en promoción

Tras el lanzamiento, el pasado mes de marzo, del servicio bajo demanda AMC Selekt, Orange TV incrementa aún más su amplia oferta televisiva lineal y on  demand con el canal Somos producido y distribuido también por la compañía internacional AMC Networks International Southern Europe. Dicho canal pasa a formar parte de un nuevo paquete premium dedicado a los contenidos en español e integrado por Somos y FlixOlé, la mayor plataforma de cine español, por solo 2,99€ al mes.

De esta forma, desde este mes de mayo, los suscriptores de FlixOlé empezarán a disfrutar, sin aumento de precio, de aún más contenidos en español gracias a la oferta lineal y a la carta de Somos. Por su parte, los nuevos abonados a este paquete FlixOlé & Somos de Orange TV dedicado al cine españolpodrán acceder a su amplia y variada oferta de contenidos de forma gratuita durante el primer mes.

Actualmente, los clientes de Orange TV que tienen contratado FlixOlé pueden acceder ya a una colección de más de 3.000 películas españolas, series  y también a una cuidada selección de cine europeo y americano de todos los géneros, desde el cine más familiar hasta los clásicos de terror más reconocidos, pasando por comedias, dramas y las películas más premiadas.

Así, los amantes del celuloide nacional pueden disfrutar de clásicos de ayer y de hoy del cine español (El espíritu de la colmena, El verdugo,Bienvenido Mr. Marshall, Amanece que no es poco, Viridiana…), pasando por las películas nacionales más premiadas dentro y fuera de nuestro país (Mar adentro, Tesis, La lengua de las mariposas, Las 13 rosas…), clásicos internacionales (Ciudadano Kane, El sombrero de copa, King Kong, La legión invencible…), grandes producciones españolas (Las brujas de Zugarramurdi…) o reconocidos títulos europeos de todos los tiempos (Ladrón de bicicletas, Rocco y sus hermanos…).

Ahora, además, y por el mismo precio, los clientes de Orange TV pueden acceder a la variada oferta de Somos, el canal lineal con el mayor catálogo de cine español y una audiencia que superó los 3,7 millones de espectadores a lo largo del pasado año. En Somos, encontrarán reconocidos títulos de todos los tiempos (Viaje a ninguna parte, El rey pasmado, La caza, Los santos inocentes, Juana la Loca, Platero y yo…)y del cine de siempre (Sor Citroën, La violetera, La gran familia, Un rayo de luz , Abuelo made in Spain…), sin olvidar especiales dedicados a los Premios Goya, efemérides, etc. En total, una colección de más de 450 títulos al año, con una media de 25 estrenos al mes, que se completa con más de 100 títulos bajo demanda.

Este nuevo paquete FlixOlé & Somos se suma a la actual oferta premium de Orange TV (Infantil Max, Millennial, Musical Premium, Deportes Extra y Lifestyle), y, al igual que el resto de su oferta -que suma ya más de 50 canales lineales (incluidos los principales TDT) y más de 40.000 contenidos bajo demanda-, se puede disfrutar en la mejor calidad de imagen y sonido y en modalidad multidispositivo.

Aquí puedes ver el vídeo de presentación de este lanzamiento.