AMC CRIME

“O91 y Radio-Patrullas” en Crimen & Investigación

03 julio 2011

El canal de televisión “Crimen & Investigación” estrena en exclusiva, el próximo 18 de julio, a las 23:00 horas, “O91 y Radio-Patrullas”, un nuevo capítulo de su serie de producción propia “Unidades de la Policía Nacional”.

En esta ocasión, el capítulo se centra en la Sala 091, el órgano de coordinación operativa que recibe y da respuesta inmediata a las demandas de información y a las solicitudes de ayuda de los ciudadanos. Tras recibir una llamada al 091, la unidad distribuye los efectivos policiales optimizando los tiempos de respuesta en función del problema al que se enfrenten.

Entre sus efectivos destaca el Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C.) compuesto por coches patrulla dedicados sobre todo a dar respuesta a las llamadas recibidas, además de a la prevención de delitos.

La serie “Unidades de la Policía Nacional”, compuesta por 12 capítulos,  se sumerge en las múltiples unidades que componen el Cuerpo Nacional de Policía para mostrar el modo de trabajo de algunas de sus unidades. La clave de estos reportajes es dar a conocer las diversas funciones de estos grupos especializados, revelando la organización y tecnología que utilizan sus profesionales para lograr una única labor con un fin máximo: la seguridad de la sociedad.

Estreno exclusivo: Lunes 18 de julio, a las 23:00 horas/Martes 19 de julio, a las 5:00, 11:00 y 17:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA