Los famosos personajes de los videojuegos llegan a Canal Panda dispuestos a hacernos pasar unas navidades diferentes y ¡muy divertidas!
Las Navidades llegan a Canal Panda de una forma muy especial: ¡con la invasión de los Rabbids! Divertidos, gamberros y locos, los personajes de los videojuegos de Ubisoft han decidido pasar todas las fiestas navideñas con Panda.
Mientras otros héroes están, año tras año, intentando salvar a la princesa en la misma aventura, los Rabbids han vivido todo tipo de experiencias de lo más extremas. Han invadido la Tierra, la Luna, han viajado en el tiempo e incluso estuvieron en la ceremonia de los Oscars de 2011. Ahora y sin previo aviso, los Rabbids se introducen en la programación del canal infantil y harán que estas primeras Navidades de Canal Panda sean totalmente imprevisibles. ¡La diversión está asegurada!
Además, y para celebrarlo, Canal Panda sale a la calle del 27 de diciembre al 4 de enero y estará presente en el Festival de la Infancia de Barcelona. Juegos, bailes, fotos con Panda y el Record Guinness en la creación del rompecabezas con mayor participación del mundo, serán las actividades que se celebrarán en el exclusivo stand y que se grabarán para su posterior emisión en el canal de televisión.
Acerca de Canal Panda
Canal Panda es un canal de Chello Multicanal, la mayor productora de canales temáticos para España y Portugal. Se lanzó en abril de 2011 y su llegada a nuestro país está avalada por su gran éxito en Portugal. Canal Panda está disponible en las principales plataformas nacionales de televisión de pago y ofrece una programación diseñada para los niños españoles a través de contenidos divertidos, amables, tolerantes y comprometidos. Junto a la mascota Panda, el canal transmite valores como la amistad, el compañerismo y el respeto por el entorno. Para más información, canalpanda.es
Acerca de Ubisoft
Ubisoft es uno de los líderes mundiales en producción, edición y distribución de productos de ocio interactivo, y ha crecido de forma exponencial gracias a una línea fuerte y diversificada de productos y a sus diferentes acuerdos con firmas asociadas. Ubisoft cuenta con oficinas en 26 países y sus ventas se extienden a más de 55 países en todo el mundo. Desde su creación ha adquirido un compromiso con los usuarios para editar juegos de gran calidad y con la tecnología más avanzada. En el año fiscal 2009-2010 la empresa generó unos ingresos de 1.039 millones de euros. Para ver más información sobre la empresa, visita www.ubisoft.com