Los gemelos decoran dos veces, La casa de mis sueños y Vender para comprar, todos los sábados y domingos a partir de las 14:30h

 Los Scott competirán entre sí remodelando dos viviendas a la vez, ayudarán a parejas a transformar una casa de segunda mano en un hogar de ensueño y enseñarán a sacar la mejor ganancia de la venta de una casa

Todos los fines de semana, a partir del sábado 6 de abril a las 14:30h, llegan a Canal Decasa los maratones de los hermanos Scott, con los programas Los gemelos decoran dos veces, La casa de mis sueños y Vender para comprar.

Los gemelos Jonathan y Drew Scott que han conquistado a los espectadores con sus trucos de decoración, tendencias y reformas, protagonizarán una singular batalla en Los gemelos decoran dos veces, un programa en el que compiten entre sí remodelando dos viviendas a la vez.

El objetivo del programa es convertir casas en las propiedades perfectas para sus clientes y conseguir el mayor precio por ellas. Cada uno de los hermanos dirigirá un equipo de expertos que irán renovando diferentes estancias y valorando los resultados. Mientras que el equipo ganador de cada capítulo estará más cerca de obtener un gran premio en metálico, el perdedor deberá despedir a uno de sus integrantes.

En La casa de mis sueños, los Scott se comprometen a ayudar a las parejas a encontrar, comprar, y transformar una casa de segunda mano en el hogar soñado. De tal forma que, después de valorar varios presupuestos y posibilidades, los compradores serán capaces de visualizar el resultado final con ayuda de las últimas tecnologías en tres dimensiones.

Por último, en Vender para comprar, estos hermanos todoterreno se dedicarán a buscar la vivienda ideal y asesorarán a parejas en la venta de su primera vivienda para adquirir una nueva, bien porque han tenido hijos, porque quieren cambiar de lugar de residencia, o simplemente por mejorar. Los Scott ofrecerán las claves para conseguir el mejor precio por el antiguo hogar y las mejores condiciones para disfrutar del nuevo “hogar, dulce hogar”