AMC CRIME

Los GRECO, en Crimen & Investigación

04 agosto 2011

El canal de televisión “Crimen & Investigación” estrena en exclusiva, el próximo 15 de agosto, a las 23:00 horas, un nuevo capítulo de su serie de producción propia “Unidades de la Policía Nacional”.

“Grupo de Respuesta Especial contra el Crimen Organizado (GRECO)” se adentra en el trabajo de esta unidad de la que actualmente existen 7 secciones: GRECO en Levante, Costa del Sol, Galicia, Cádiz, Canarias, Baleares y una sección de investigación patrimonial en Madrid. Trabajan en coordinación con las UDYCO territoriales (Unidad de Droga y Crimen Organizado) y con las agencias extranjeras.

Estos grupos tienen como objetivo principal hacer frente al tráfico de drogas y al crimen organizado. En el episodio, los agentes inician la vigilancia de un sospechoso implicado en una investigación de narcotráfico a partir de una escucha telefónica, su modus operandi habitual. A través de imágenes de archivo de registros y detenciones, los propios profesionales describen algunas de las operaciones en las que se han visto implicados.

La serie “Unidades de la Policía Nacional” se sumerge en las múltiples unidades que componen el Cuerpo Nacional de Policía para mostrarnos el modo de trabajo de algunas de sus unidades. La clave de estos reportajes es dar a conocer las diversas funciones de estos grupos especializados, revelando la organización y tecnología que utilizan sus profesionales para lograr una única labor con un fin máximo: la seguridad de la sociedad.

Estreno exclusivo: Lunes 15 de agosto, a las 23:00 horas / Martes 16 de agosto, a las 5:00, 11:00 y 17:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
31 enero 2024

De Alcàsser a Asunta: AMC CRIME dedica más de 30 horas a analizar los casos que conmocionaron a España

LEER NOTICIA
18 enero 2024

AMC CRIME muestra cómo los seguidores de un videojuego resolvieron un crimen real en directo en ‘Perfect world, juego mortal’

LEER NOTICIA