AMC CRIME

Los celos pueden ser mortales, en Crimen & Investigación

08 mayo 2013

La serie Triángulo letal demuestra las fatales consecuencias de un triángulo amoroso, sobre todo cuando uno de los lados está desequilibrado.

Esta producción muestra casos reales de triángulos amorosos, en los que una aventura con una mujer se puede convertir en una auténtica pesadilla si ella no se muestra dispuesta a finiquitar una relación. Una prostituta dispuesta a todo por su amante, una esclava sexual enfurecida y una esposa infiel, son algunas de las protagonistas de esta serie que muestra la crudeza de algunos delitos en los que la pasión y los celos están por el medio.  

 

Katie Belflower y Brandita Taliano

Una mujer ejerce la prostitución en las calles hasta que se convierte en la amante a tiempo completo de un hombre cuya esposa es brutalmente asesinada.

Una californiana está tan obsesionada con el marido de una compañera de clase que está dispuesta a matar a cualquiera que se interponga en su camino.  
Jueves 9 a las 22:10

Diana Haun y Morgan Hughes

Una empleada de un supermercado inicia una tórrida aventura con un compañero de trabajo con el que cree ciegamente haber encontrado el amor. Sin embargo, hay algo que la separa de su cuento de hadas: su verdadera esposa.

Por su parte, una “esclava sexual” llamada Morgan Hughes está tan unida a su amo que, cuando éste amaga con dejarla tras trece años de “dulce” relación, liberará en ella un auténtico instinto asesino.
Jueves 16 a las 21:20

Elizabeth Reynolds y Linda Henning

Al Benitez y Elizabeth Reynolds mantenían una idílica relación, hasta que él se entera de que su novia es, en realidad, la mujer de otro “afortunado”. Al intentar romper con ella, Elizabeth dio con la madre de todas las soluciones: contratar a unos sicarios para hacerle cambiar de opinión.

Hay dos cosas en las que Linda Henning cree enfermizamente: el amor y los extraterrestres. Por eso, no duda en creer a su nuevo novio cuando le cuenta que su mujer es una malvada reina alienígena a la que tienen que derrotar para completar su relación.
Jueves 16 a las 22:10

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
31 enero 2024

De Alcàsser a Asunta: AMC CRIME dedica más de 30 horas a analizar los casos que conmocionaron a España

LEER NOTICIA