AMC CRIME

La reconstrucción de accidentes de tráfico, en Crimen & Investigación

03 febrero 2012

La serie “Unidad de investigación de accidentes” muestra el trabajo de la Crash Investigación Unit, grupo especializado en la investigación de siniestros en carretera en Nueva Zelanda

Mañana sábado, 4 de febrero a las 18:50 horas, Crimen & Investigación estrena “Unidad de investigación de accidentes”, serie que sigue el trabajo de la Crash Investigation Unit (CIU), unidad especializada en la investigación de accidentes de tráfico en Nueva Zelanda. Junto a sus miembros, el canal de televisión se adentra en las diferentes etapas de la investigación, mientras el equipo pone a prueba todas sus capacidades científicas para averiguar qué ocurrió y por qué.

En cada capítulo, de media hora de duración, el equipo recorre distintos puntos de la geografía neozelandesa y se enfrenta a peligrosos escenarios nocturnos, accidentes de moto o de autobús, sucesos que se analizan a través de la pericia y la profesionalidad de la CIU.

Episodios de febrero:

1. Albany / Novotel

Dos coches quedan destrozados tras un fatídico choque frontal en el puente de Albany y para la unidad de tráfico encargada de la investigación supone todo un desafío identificar al conductor culpable del accidente.

2. Okura / Stanaway

La unidad de accidentes de tráfico realiza una investigación sobre un todoterreno accidentado que revela hechos inquietantes acerca del vehículo y la carretera.

Sábado 4 a partir de las 18:50 horas. Domingo 5 a partir de las 0:50, 6:50 y 12:50 horas.

3. Simpson / Blowout

Una mañana, el trayecto en coche al trabajo de dos trabajadores de una fábrica de West Auckland acaba en tragedia en la carretera de Simpson, en Ranui.

4. Windy / Wellsford

Cuando un joven padre pierde el control de su vehículo mientras iba de camino a visitar a sus hijos, la unidad encargada de investigar los accidentes de tráfico sospecha que los frenos son los culpables.

Sábado 11 a partir de las 18:50 horas. Domingo 12 a partir de las 0:50, 6:50 y 12:50 horas.

5. Whangaparaoa

En este caso, el escenario está formado por dos accidentes distintos, ambos ocurridos en la carretera de Whangaparaoa.

6. Bush / Dome

Cuando un joven motorista muere en un choque contra un camión, la unidad de tráfico emprende el complicado trabajo de analizar los numerosos factores que podrían demostrar la inocencia o la culpabilidad del conductor del camión.

Sábado 18 a partir de las 18:50 horas. Domingo 19 a partir de las 0:50, 6:50 y 12:50 horas.

7. Upper Harbour / Titirangi

La Unidad de Investigación de Accidentes de tráfico descubre los hechos que están detrás de la tragedia de un autobús que gira bruscamente y pierde el control.

8. Wainui Road

Tras una salida nocturna con sus amigos, un joven muere de camino a casa cuando su coche se sale de la carretera y choca contra un poste eléctrico.

Sábado 25 a partir de las 18:50 horas. Domingo 26 a partir de las 0:50, 6:50 y 12:50 horas. 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
31 enero 2024

De Alcàsser a Asunta: AMC CRIME dedica más de 30 horas a analizar los casos que conmocionaron a España

LEER NOTICIA