Chello Multicanal

La productora Chello Multicanal, partner estratégico de Tuenti

11 noviembre 2010

Los canales de televisión Canal Cocina, Sol Música, BIO y Decasa, presentes en la primera red social española

Más de 200 videos exclusivos, promociones y concursos, invitaciones a conciertos y festivales, y los mejores contenidos

La mayor productora de canales temáticos en España y Portugal, Chello Multicanal, ha alcanzado un acuerdo estratégico con Tuenti para ofrecer contenidos audiovisuales exclusivos de cuatro de sus canales temáticos de pago.

Los más de ocho millones de usuarios registrados en la mayor red social española, pueden desde hoy disfrutar de una amplia variedad de contenidos a través de las páginas de Canal Cocina (el referente audiovisual en el mundo de la gastronomía), Sol Música (el canal de TV especializado en la música española), BIO (el canal de las celebrities) o Decasa (el único canal de TV dedicado al bienestar, la familia y la decoración).

Tras su incursión en el mundo de las redes sociales a través de Facebook y Twitter, donde suman 20.000 seguidores, los cuatro canales llegan a Tuenti y ponen en marcha una experiencia nueva y diferente diseñada especialmente para el público joven.

Una selección de más de 200 vídeos exclusivos así como contenidos extras que engloban desde recetas de cocina, biografías de celebridades españolas e internaciones, consejos para mantenerse en forma o trucos de belleza; hasta la actualidad musical de los artistas consagrados y de las jóvenes promesas. Además, se desarrollarán promociones, concursos, invitaciones a conciertos y festivales, y se podrá disfrutar de las actuaciones del programa “A Solas” de Sol Música.

Eduardo Zulueta, Director General de Chello Multicanal, reconoce que “estamos muy satisfechos de colaborar con Tuenti, la red social líder en España. Con este acuerdo, reforzamos la importancia de las redes sociales en nuestra estrategia empresarial”.

A partir de hoy, los usuarios pueden estar conectados a Canal Cocina, Sol Música, Bio y Decasa, a través de la red social Tuenti o de sus aplicaciones móviles.


Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA