Chello Multicanal

KidsCo estrena en España la premiada serie Turboperros

29 noviembre 2010

Con toda la emoción de las carreras de coches, divertidas aventuras y valores como la amistad y el trabajo el equipo.

Ha sido la serie más vista en las mañanas de los sábados de la cadena NBC en Estados Unidos

Turboperros es el estreno que KidsCo, cadena de televisión infantil, presenta el próximo mes de enero para comenzar el año a toda velocidad. Esta esperada serie de dibujos animados trae toda la acción de las carreras, además de las divertidas travesuras de sus protagonistas y también valores útiles para la vida cotidiana. Turboperros presenta a un variopinto grupo de amigos caninos que viven en Racerville, ¡la ciudad donde se disputan las carreras de coches más emocionantes!

Rayo, Linda, GT, Fatuo, Apestonio y Trompo son los Turboperros y, aunque protagonizan feroces competiciones en las pistas, siempre intentan recordar que ganar no es todo. Al final de un duro día en las carreras, lo que más importa es la amistad.  ¡Estos Turboperros son amigos de verdad cuando alcanzan la meta!

Los niños quedarán atrapados por las historias llenas de acción y por las travesuras sin fin de los protagonistas. En ellas se hace un gran énfasis en la amistad, el juego limpio y el trabajo en equipo, valores que los pequeños aprenderán como algunas de las reglas importantes para alcanzar cualquier meta.

Turboperros tiene las características ideales para gustar a los niños: personajes estrambóticos, historias divertidas y acción vertiginosa. Son aventuras en las que la sana competitividad de Rayo, Linda y GT se ve confrontada a las trampas de Fatuo, Apestonio y Trompo, dispuestos a hacer cualquier cosa para vencer aunque, por supuesto, nunca lo consigan. Otro personaje especialmente divertido es el pollo que  intenta cruzar la pista en cada episodio: no importa cuán cuidadosamente mire hacia ambos lados, siempre hay alguien que le envía hacia el extremo contrario de la carretera mareado, pero ileso.

Desde el punto de vista de los padres, la serie gana puntos en otro nivel: el de la promoción de valores sobre el trabajo en equipo, la amistad y el juego limpio a través de historias muy bien realizadas.

Turboperros está basada en el libro Racer Dogs de Bob Kolar. Se trata de una serie reconocida por varios premios, como los iParenting Media Award al “Mejor Producto” en la  categoría “Televisión” y el “Premio de los Padres”, ambos recibidos en 2009; además, ese mismo año fue la serie más vista en las mañanas de los sábados en Estados Unidos en la cadena NBC.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA