Jordi Cruz nos enseña a sobrevivir al apocalipsis con ‘Generación Z(OMBIE)’, campaña digital de AMC con motivo del estreno de ‘The Walking Dead: World Beyond’ - AMC Networks
  • El presentador de ‘Art Attack’ compartirá sus mejores trucos de supervivencia Do it Yourself en una serie de vídeos inspirados en el universo de la nueva serie

¿Cómo sobrevivir en un mundo post apocalíptico? A partir de esta premisa y con motivo del estreno de la nueva serie original ‘The Walking Dead: World Beyond’ (5 de octubre, 22h10) que esta vez explora el universo desde la perspectiva adolescente, el canal de televisión AMC lanza la campaña digital ‘Generación Z(OMBIE)’ de la mano de Jordi Cruz, conocido por el popular programade manualidades ‘Art Attack’. La campaña, desarrollada con la agencia Popin Group, consistirá en 5 vídeos que se irán compartiendo semanalmente en las redes sociales de AMC a partir del 7 de octubre. En cada pieza, el presentador nos enseñará a sobrevivir a un apocalipsis zombi mediante una serie de trucos de supervivencia Do it Yourself.

Instalándose en el Campus Colony, en la antigua Universidad de Nebraska donde se desarrolla la trama, Jordi Cruz compartirá con los espectadores su propio decálogo para sobrevivir a los zombis (denominados “vacíos” en ‘TWD: World Beyond’) con manualidades Do it Yourself. Cada vídeo tendrá una temática diferente (como defensa, alimentación o exploración) y se servirá de objetos que todos podemos tener a nuestro alrededor en este nuevo mundo. Hacer fuego con dos pilas y un envoltorio de chicle; crear una alarma con latas y llaves; preparar una armadura con un traje de pana; o construir una brújula con un trozo de corcho y un imán son algunos de los trucos que nos mostrará nuestro experto. Además de enseñarnos a crear estos objetos prácticos para un apocalipsis de estas características, Jordi Cruz también compartirá algunas pautas y recomendaciones para sobrevivir en un terreno peligroso, todo con el humor e ingenio característico del presentador.

‘The Walking Dead: World Beyond’ es el nuevo spin-off que expande el universo de ‘The Walking Dead’ ahondando en una nueva historia y mitología que sigue los pasos de la primera generación nacida en la civilización superviviente del mundo postapocalíptico. AMC Networks estrenará de forma simultánea ‘The Walking Dead: World Beyond’ el 5 de octubre a las 22h10 en cuatro de sus canales de televisión especializados en cine y series: AMC, SundanceTV, DARK y XTRM. Además, los más fans podrán ver el primer episodio en primicia en el canal AMC la madrugada del 5 de octubre, a las 4:30h, en su versión original subtitulada.

Todo el material de prensa de ‘The Walking Dead: World Beyond’ disponible aquí.

#TWDWorldBeyond

Twitter  @amctv_es

Facebook  AMC España

YouTube  AMC TV España

Instagram  @amctv.es