“Jardines para disfrutar” en decasa - AMC Networks

De la mano del paisajista australiano Jamie Durie, el canal desvela los secretos del diseño de jardines y ofrece ideas para componerlos de modo personalizado

Decasa estrena el próximo miércoles 5 de mayo a las 9.00 horas, “Jardines para disfrutar”, un nuevo programa de media hora de duración que aborda los secretos del paisajismo y muestra las técnicas más apropiadas para conseguir un jardín cuidado y perfecto, sin importar sus dimensiones.

Para ello, el paisajista Jamie Durie aplica su experiencia al frente de la reconocida compañía australiana PATIO Arquitectura del Paisaje y Diseño y expone en cada episodio algunas de las claves para lograr un jardín armonioso y con estilo propio.

Se trata de consejos prácticos para reproducir en jardines particulares los espacios exteriores más sugerentes y atractivos, de acuerdo con los gustos del propietario, el clima de la zona o el estilo de vida de los habitantes de las diferentes casas.

Pero además, Durie no sólo subraya la función estética del jardín sino también las medidas que individualmente se pueden llevar a cabo para preservar el medio ambiente y difundir al mismo tiempo, una cultura de la naturaleza tan necesaria en el momento actual.

Desde la delicadeza de los jardines ingleses hasta el encanto de un patio toscano o el exotismo de un porche balinés, el nuevo programa presenta soluciones paisajistas adaptadas a cada caso y lugar.

Estreno: 5 de mayo a las 9.00 horas.

Fecha de emisión: todos los miércoles a las 09.00 y 15.30 horas.