Chello Multicanal

HISTORIA y CANAL COCINA presentan LA ÚLTIMA CENA con Ramón Freixa y Paco Roncero

03 abril 2014

HISTORIA Y CANAL COCINA PRESENTAN LA ULTIMA CENA

 

Dos cocineros con dos Estrellas Michelin y un reto histórico: reinterpretar el menú de LA ÚLTIMA CENA. HISTORIA y CANAL COCINA estrenan en exclusiva, el próximo 4 de abril, LA ÚLTIMA CENA, su nueva y ambiciosa apuesta audiovisual donde Ramón Freixa y Paco Roncero, basándose en la aportación documental del historiador Miguel Ángel Almodóvar, recrearán una de las cenas más famosas de la Historia adaptándola al siglo XXI.

LA ÚLTIMA CENA podrá disfrutarse DENTRO Y FUERA DE LA PANTALLA* ya que Ramón Freixa (Ramón Freixa Madrid – C/ Claudio Coello, 67. Tel: 91 781 82 62) y Paco Roncero (La Terraza del Casino – C/ Alcalá, 15. Tel: 91 532 12 75) incluirán sus recreaciones de LA ÚLTIMA CENA en sus cartas del 3 al 12 de abril.

Carolina Godayol, Directora General de The History Channel Iberia afirma que “este año HISTORIA decidió ir un paso más allá con este proyecto que aúna Gastronomía e Historia, y por ello quisimos contar con el saber hacer de CANAL COCINA, el único canal de televisión especializado en gastronomía. Esta colaboración ha sido muy enriquecedora y hemos logrado, una vez más, acercar la Historia al espectador de forma entretenida y amena pero sin perder de vista el rigor histórico. Con esta iniciativa, Ramón Freixa y Paco Roncero han demostrado que la Historia se hace cada día”.

Mandi Ciriza, Directora de Canales de Producción Propia de Chello Multicanal, sostiene que “para nosotros es un placer haber colaborado en este proyecto televisivo con HISTORIA, una prestigiosa marca sinónimo de calidad. Creo que hemos logrado un original producto televisivo con propuestas culinarias únicas y donde Ramón Freixa y Paco Roncero derrochan la creatividad que les caracteriza, demostrando que la cocina puede alcanzar sin duda la categoría de arte”.
ESTRENO EXCLUSIVO EN HISTORIA: viernes 4 de abril a las 20:55 horas.
ESTRENO EXCLUSIVO EN CANAL COCINA: viernes 4 de abril a las 22:30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA