Chello Multicanal

Gran éxito de la Fiesta Sol Música Gandia

04 octubre 2011

El canal estrenará en exclusiva, a partir del 5 de noviembre, los conciertos de Melendi, Rulo y la Contrabanda, Lagarto Amarillo y Almas Mudas

Más de 10.000 jóvenes se congregaron el pasado viernes 30 de septiembre en el Parc de la Festa de Gandia para asistir a la Fiesta Sol Música Gandia. A pesar de las inclemencias del tiempo, que obligó a suspender otros eventos musicales en la ciudad, los asistentes corearon la música de Melendi, Rulo y la Contrabanda, Lagarto Amarillo y Almas Mudas. Los 4 conciertos se emitirán en Sol Música a partir del 5 de noviembre.  

En una jornada con unas altas temperaturas impropias de estas fechas, la lluvia sólo hizo acto de presencia durante el concierto de Lagarto Amarillo. Con un escenario perfectamente preparado para la lluvia, el grupo aguantó la tormenta y pudo terminar su concierto sin mayores incidentes. Con Rulo y la Contrabanda el recinto se llenó por completo y el público de Gandia siguió disfrutando de una noche inolvidable que terminó con la espectacular actuación de Melendi, triunfando sin fisuras con su repertorio más popular.

El cantautor asturiano Melendi interpretó ante el público de Gandia los temas de su quinto y último trabajo discográfico “Volvamos a empezar”. Después de más de 10 discos de platino y 2 discos de oro, Melendi está considerado ya como uno de los artistas consagrados del panorama musical de nuestro país, y el público de Gandia se volcó con él.

Por su parte, Raúl Gutiérrez, ex cantante del grupo La Fuga, presentó su nuevo proyecto con el nombre de Rulo y la Contrabanda, en el que también le acompañan músicos reconocidos como Karlos Arancegui, Quique Mavilla, Dani Baraldés y Adolfo Garmendia.

El grupo madrileño Lagarto Amarillo, formado en 2001 por los hermanos Pablo, Patricia y José Mora, y en cuyo trabajo se mezclan el pop, los ritmos latinos, el folk, el rap e, incluso, algunos toques celtas, arábigos o griegos, dio a conocer en exclusiva  algunas de las canciones que se incluirán en su próximo trabajo, un tercer disco rebosante de encantadoras melodías pop.

Por último, Almas Mudas la joven banda de rock zaragozana, que pronto editará el que será su primer álbum, y que cuenta con un cantante de gran personalidad, Miguel Rived, hizo toda una exhibición de su música –un rock a medio camino de los Rolling Stone y de Pereza– y confirmó sus posibilidades de convertirse en una de las formaciones favoritas de los más jóvenes.

Fechas de estreno de los especiales en Sol Música:

Almas Mudas:

Estreno exclusivo: 5 de noviembre a las 20:00 horas.

Reemisión: 13 de noviembre a las 23:00 horas.

Lagarto Amarillo:

Estreno exclusivo: 12 noviembre a las 20:00 horas.

Reemisión: 20 de noviembre a las 23:00 horas.

Rulo y la Contrabanda:

Estreno exclusivo: 19 de noviembre a las 20:00 horas.

Reemisión: el 27 de noviembre a las 23:00 horas.

Melendi:

Estreno exclusivo: 26 de noviembre a las 20:00 horas.

Reemisión: el 4 de diciembre a las 23:00 horas. 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA