Chello Multicanal

Estreno en exclusiva en Sol Música del nuevo videoclip de El Barrio

06 octubre 2011

El canal de televisión estrena, en exclusiva, “El viejo verano”, el primer sencillo del décimo trabajo discográfico del artista gaditano

El martes 11 de octubre a las 09:50 horas, Sol Música estrena en exclusiva “El viejo verano”, nuevo videoclip de El Barrio sobre los amores de estío en la juventud. Con este tema, José Luis Figuereo Franco abre “Espejos”, su nuevo disco de estudio, compuesto por 14 canciones más enfocadas al flamenco que nunca. Tras su estreno, también estará disponible en la web del canal: http://solmusica.com.

Sueños, nostalgia, magia, bulerías, alegrías, rock y “flamenco del bueno”. En “Espejos”, los seguidores de El Barrio podrán cerrar los ojos, abrir sus sentidos y soñar deleitándose con la poesía de sus letras, el amor, el desamor, la tristeza, la alegría, la fuerza y el poderío del cantautor gaditano.

El nuevo disco, a la venta el 24 de octubre, vuelve al origen, para todos aquellos que pidieron más flamenco, pero sin despreciar el rockero que el conocido artista lleva dentro. En el nuevo repertorio hay sitio para la brisa de Cái con “Surestao”, el amor y el desamor de “El viejo verano” y, sobre todo, la tristeza, la soledad y la verdad de “La cuna del inocente”.

Estreno exclusivo: martes, 11 de septiembre a las 09:50 horas. http://solmusica.com.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA