AMC CRIME

“El mesón del Lobo Feroz”, en Crimen & Investigación

02 diciembre 2011

Santiago San José acabó con la vida de dos prostitutas y las enterró en el sótano de su mesón

El próximo 16 de diciembre a las 23:00 horas, Crimen & Investigación estrena “El mesón del Lobo Feroz”, quinto episodio de la serie de producción propia Hablando de crímenes. En él, José Cabrera, Médico Especialista en Psiquiatría, desvela los rasgos de la personalidad del asesino.

Santiago San José tenía 31 años y era aficionado a las prostitutas y al alcohol. Como cada día, el 22 de agosto en 1987, contrató los servicios de una prostituta, Mari Luz Varela, la llevó al negocio que regentaba, la mató y la enterró.

Tras estos hechos, Santiago devolvió El mesón del Lobo Feroz a su dueño, que lo mantuvo cerrado hasta que lo vendió a finales de 1988. Fue durante las obras de reforma cuando un albañil descubrió los dos cadáveres. Santiago San José fue condenado a 72 años de cárcel por tres asesinatos, uno de ellos, en grado de tentativa.

Estreno: Viernes 16 de diciembre, a las 23:00 horas.

Emisión: Sábado 17 de diciembre, a las 5:00, 11:00 y 17:00 horas.

Hablando de crímenes, la tercera producción propia del canal de televisión, realiza un recorrido pormenorizado por algunos de los casos españoles más mediáticos de los últimos 50 años. Mediante el testimonio de expertos se mostrarán, paso a paso, el cómo, cuándo, dónde, por qué y, sobre todo, el quién, de estos impactantes crímenes.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA