AMC CRIME

El día a día de los “Agentes Especializados en Incendios”, en Crimen & Investigación

25 agosto 2011

El canal de televisión Crimen & Investigación estrena en exclusiva, el próximo 29 de agosto, a las 23:00 horas, “Agentes Especializados en Incendios”, un nuevo capítulo de su serie de producción propia “Unidades de la Policía Nacional”.

Desde 1987, los agentes especializados en incendios de la Sección de Inspecciones Oculares de la Comisaría General de Policía Científica se dedican a investigar los orígenes y causas de incendios y explosiones. Realizan inspecciones buscando evidencias que demuestren si los incendios son intencionados o fortuitos, delitos o accidentes. En ocasiones utilizan perros adiestrados para la detección de acelerantes de la combustión, preparación llevada a cabo por la Sección de Guías Caninos de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, pioneros en este campo. Asimismo, han elaborado informes clave en casos como el del buque Proof Spirit en Valencia o el edificio Windsor de Madrid.

La serie “Unidades de la Policía Nacional” se sumerge en las múltiples unidades que componen el Cuerpo Nacional de Policía para mostrarnos el modo de trabajo de algunas de sus unidades. La clave de estos reportajes es dar a conocer las diversas funciones de estos grupos especializados, revelando la organización y tecnología que utilizan sus profesionales para lograr una única labor con un fin máximo: la seguridad de la sociedad.

Estreno exclusivo: Lunes 29 de agosto, a las 23:00 horas / Martes 30 de agosto, a las 5:00, 11:00 y 17:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
31 enero 2024

De Alcàsser a Asunta: AMC CRIME dedica más de 30 horas a analizar los casos que conmocionaron a España

LEER NOTICIA
18 enero 2024

AMC CRIME muestra cómo los seguidores de un videojuego resolvieron un crimen real en directo en ‘Perfect world, juego mortal’

LEER NOTICIA