Chello Multicanal

El canal de televisión XTRM presentó la serie TEEN WOLF en la Plaza de Callao

03 octubre 2011

Cientos de personas abarrotaron la Plaza de Callao para dar la bienvenida a la serie tras su éxito en EEUU

Después de su exitoso estreno norteamericano, y con una segunda temporada confirmada, TEEN WOLF aterriza, por primera vez en España y en exclusiva, de la mano del canal de televisión XTRM. Para celebrarlo, ayer tuvo lugar un espectacular preestreno de la mano de XTRM y ONO en los Cines Callao (Plaza de Callao, Madrid).

Cientos de personas abarrotaron la emblemática Plaza para dar la bienvenida a la serie y a sus protagonistas: hombres lobo que se convirtieron, por una noche, en las celebrities del momento. Las particulares estrellas no sólo llegaron en limusina, sino que también realizaron un photocall muy diferente, para sorpresa de todos los asistentes. Además, las recién inauguradas pantallas de la Plaza de Callao mostraron imágenes de esta serie llena de suspense.

El próximo lunes 10 de octubre, a las 22:00 horas, el canal de televisión XTRM estrena en exclusiva la serie inspirada en la comedia de los ochenta “Teen Wolf: de pelo en pecho”, protagonizada por Michael J. Fox. Al contrario que su predecesora, se trata de un drama sobrenatural que cuenta la historia de un adolescente cuya vida cambia por completo al ser mordido por un hombre lobo. 

TEEN WOLF:

INTÉRPRETES: Tyler Posey y Crystal Reed.

GÉNERO: Fantasía, Thriller.

AÑO: 2011.

PAÍS DE ORIGEN: EE.UU.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA