Chello Multicanal

El canal de televisión XTRM preestrena la serie TEEN WOLF en la Plaza de Callao

28 septiembre 2011

El preestreno se retransmitirá en directo a través de las pantallas gigantes instaladas en el exterior de los Cines Callao

Después de su exitoso estreno norteamericano, y con una segunda temporada confirmada, TEEN WOLF aterriza, por primera vez en España, de la mano del canal de televisión XTRM. Para celebrarlo, el próximo miércoles 5 de octubre, a las 20:30 horas, XTRM y ONO organizan un preestreno exclusivo en los Cines Callao (Plaza de Callao, Madrid).

A través del Facebook de XTRM y en la propia taquilla de los Cines Callao, es posible conseguir entradas gratuitas para asistir a la proyección del primer capítulo de la serie. Además y de forma simultánea, se exhibirá en directo a través de las recién inauguradas pantallas de la Plaza de Callao.

Posteriormente, el lunes 10 de octubre, a las 22:00 horas, el canal de televisión XTRM estrenará en exclusiva este primer capítulo de la serie inspirada en la comedia de los ochenta “Teen Wolf: de pelo en pecho”, protagonizada por Michael J. Fox. La serie, que difiere de la película, es un drama sobrenatural lleno de suspense que cuenta la historia de un adolescente cuya vida cambia por completo al ser mordido por un hombre lobo.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA