AMC CRIME

Crimen & Investigación presenta un cara a cara con la muerte en “I Survived, vive otra vez”

31 mayo 2013

Los propios supervivientes explican cómo superaron experiencias extremas que cambiaron su vida para siempre

Qué haríamos si nos encontrásemos cara a cara con la muerte? ¿Qué le da a alguien la fortaleza para sobrevivir? ¿Se trata de suerte, casualidad o instinto? I survived, vive otra vez aterriza con nuevos episodios en Crimen & Investigación el próximo domingo 2 de junio, a las 23:00 horas.

Todos los domingos y mediante entrevistas con un estilo sencillo, aunque a un tiempo completamente cinematográfico, I survived, vive otra vez permite a los supervivientes explicar con sus propias palabras cómo superaron unas circunstancias inconcebibles y lo que les ayudó a sobrevivir a una experiencia que cambió sus vidas para siempre. La serie constituye pura narración, en el sentido más dramático, fundamental y sincero, dando lugar a relatos fascinantes desde el punto de vista emocional.

Domingo 2 a las 23:00 horas:

Jenn / Neil y Blake / Tiffani

Tres interesantes testimonios, en los que un hombre ataca a su novia con un cuchillo, padre e hijo se pierden en la inhóspita Alaska y una joven es asaltada en casa.

Donna / Michael / Sheila

Narra las historias de una madre y un bebé secuestrados, un hombre que sufre un accidente en un lago y una mujer que se ve obligada a fingir su muerte para sobrevivir.

Domingo 9 a las 23:00 horas:

Mijalina e Yvonne / Peter

Los protagonistas son dos hombres, uno representa la cara mala de la moneda al atacar a su propia hija y a su vecina, mientras que el otro recibe una brutal paliza a manos de su  contratista.

Crystal / Johanna

Dos mujeres luchan por recuperar sus vidas en estas dos historias de pasión obsesiva con una conclusión devastadora.

Domingo 16 a las 23:00 horas:

Lenore / Steven / Ellen y Jim

Triple ración de situaciones límite: Una mujer es apuñalada por un cliente, un médico es secuestrado por un adicto a los fármacos y un idílico crucero se convierte en una pesadilla.

Midsi / Tammy / Leona

Lo peor del ser humano sale a relucir en todo su triste esplendor cuando una niña es secuestrada y agredida, mientras que un lunático dispara contra un matrimonio.

Domingo 23 a las 23:00 horas:

Terry / Walter / James

Tres historias en las que una mujer es retenida por su ex marido, un hombre se enfrenta a morir abrasado y dos intrusos amenazan con cegar a un hombre.

Cynthia, Russ y Carol / Ron y Christine

Más de 150 personas son secuestradas y retenidas en un aula mientras explota una bomba, y un perturbado ataca a una pareja que pretendía pasar una idílica luna de miel en Jamaica.

Domingo 30 a las 23:00 horas:

Kirby / Suzanna / Raegan

Un hombre estrella el coche contra un café y emprende una matanza. Mientras, en otro alejado lugar, un ex novio celoso no duda en atacar a su ahora feliz novia.

Lynda / Kendra

Otro ex novio ataca a una mujer hasta casi matarla. En el otro testimonio, una joven es apuñalada tras romper su relación con un famoso actor de Hollywood.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

22 abril 2024

AMC CRIME se adentra en la historia real de ‘La Serpiente’, el famoso asesino de hippies

LEER NOTICIA
12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA