AMC CRIME

Crimen & Investigación muestra lo que ocurre «En las afueras…»

17 julio 2012

Una nueva serie donde se mostrarán algunos de los casos más difíciles de resolver ocurridos en Gran BretañaAlgunos de los crímenes más espantosos e inesperados han ocurrido en las zonas más tranquilas y aparentemente más seguras. Por este motivo, el próximo miércoles 18 de julio a las 23:55 horas, el canal Crimen & Investigación el canal Crimen & Investigación estrena “En las afueras…”, una nueva serie donde mostrará algunos de los casos más difíciles de resolver ocurridos en Gran Bretaña. Entre otras muchas, la producción analiza historias como la de Jane, una joven de 21 años que fue secuestrada en el aparcamiento de un supermercado cuando trató de ayudar a un extraño, o la de Philip Brierley, padre de tres hijos que desapareció dejando atrás su confortable vida en un barrio residencial de clase media de Manchester.

Secuestrada

En 1988, Natalie Horrell tenía cinco meses cuando fue secuestrada del lado de su madre mientras realizaba unas compras en una tienda de Cardiff.

Miércoles 18 a las 23:55 horas.

Muerte para cenar

Cuando Lee Knight se sentó a cenar para celebrar su séptimo aniversario de boda con su esposa Kate, su vida estaba a punto de saltar por los aires.

Jueves 19 a las 23:55 horas.

La bolsa y la vida

Joan Beddeson, una solitaria mujer, buscó asesoramiento financiero para invertir una herencia recibida sin saber que le llevaría a la muerte.

Viernes 20 a las 23:55 horas.

Noche de traición

Christina, casada y con una hija, convenció a su sobrino para que asesinase a su marido para resolver sus problemas financieros.

Lunes 23 a las 23:55 horas.

La diosa Stiletto

En 2001, Philip Brierley, padre de tres hijos, desapareció y dejó atrás su confortable vida en un barrio residencial de clase media de Manchester.

Martes 24 a las 23:55 horas.

Viviendo con el enemigo

Jenna Baldwin desapareció a los 15 años, cuando sus padres y la policía pensaron que había huido en un arrebato de rebeldía adolescente.

Miércoles 25 a las 23:55 horas.

2ª TEMPORADA

Un paseo en la oscuridad

Cuando Rachel Moran desapareció el día de Año Nuevo de 2004, la policía organizó una controvertida operación de búsqueda casa por casa.

Jueves 26 a las 23:55 horas.

Por amor al dinero

Garry estaba lleno de deudas, tenía una aventura con la amiga de su mujer y se enfrentaba a un costoso divorcio. Entonces, su esposa desapareció misteriosamente.

Viernes 27 a las 23:55 horas.

Tumba en casa Lunes

Cuando en Sheffield apareció un cadáver en descomposición, la policía recurrió a la reconstrucción facial y publicó su imagen en el periódico.

Lunes 30 a las 23:55 horas.

La buena samaritana

Jane, de 21 años, fue secuestrada en el aparcamiento de un supermercado cuando trató de ayudar a un extraño.

Martes 31 a las 23:55 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
31 enero 2024

De Alcàsser a Asunta: AMC CRIME dedica más de 30 horas a analizar los casos que conmocionaron a España

LEER NOTICIA
18 enero 2024

AMC CRIME muestra cómo los seguidores de un videojuego resolvieron un crimen real en directo en ‘Perfect world, juego mortal’

LEER NOTICIA