La serie muestra las estafas con las que pueden encontrarse los veraneantes en diferentes destinos del mundo
Durante sus viajes y vacaciones, los turistas pueden encontrarse con las estafas más insólitas y extravagantes. Por este motivo, el canal Crimen & Investigación emite, a partir del 4 de agosto, a las 20:30 horas, nuevos episodios de la serie Estafa en vacaciones, con diversos casos de fraude y engaños en varios destinos del mundo, desde Tailandia hasta Malasia, pasando por España o Perú, entre otros.
India, el hotel
En la India, bandas de estafadores operan en las estaciones para llevar a los turistas a ciertos hoteles de clase muy inferior, pero mucho más caros.
Sábado 4 de agosto a las 20:35 horas.
Perú, droga en el autobús
Tras entablar una simple conversación con una mujer que había conocido en la cola del autobús, Dave Donohoe fue víctima de un siniestro robo en Perú.
Domingo 5 de agosto a las 20:35 horas.
España, robo en la autopista
España es uno de los destinos vacacionales más populares de Europa, pero el hecho de alquilar un coche puede convertirse en una pesadilla.
Sábado 11 de agosto a las 20:35 horas.
Tailandia, gemas
La infame estafa de las gemas en Bangkok ha arruinado las vacaciones de muchos turistas, como las de las hermanas australianas Saira y Catherine Cole.
Domingo 12 de agosto a las 20:35 horas.
Malasia, el juego
En Malasia, el australiano John Fells fue víctima de una de las típicas estafas de juego que operan en el Sudeste Asiático. La consecuencia fue la pérdida de miles de dólares.
Sábado 18 de agosto a las 20:35 horas.
EEUU, robo de identidad
Paul Rabe fue víctima del robo de identidad cuando estaba de viaje en Memphis, tras dar su número de la seguridad social en la recepción del motel.
Domingo 19 de agosto a las 20:35 horas.
Chipre, la hipoteca
Años después de comprar la casa de sus sueños en Chipre, los británicos Roger Snelling y su esposa descubrieron que la venta había sido ilegal.
Sábado 25 de agosto a las 20:35 horas.
Filipinas, teléfono pinchado
En un viaje a Filipinas, Chris Furedy, una mujer de negocios australiana, fue víctima de una estafa cuando le pincharon el teléfono en el hotel.
Domingo 26 de agosto a las 20:35 horas.