AMC CRIME

Crimen & Investigación estrena la tercera temporada de «En las afueras…»

31 julio 2012

Se trata de algunos de los casos más difíciles de resolver sucedidos en Gran Bretaña

El próximo jueves 2 de agosto, a las 23:55 horas, en el canal Crimen & Investigación comienza la 3ª temporada de la serie “En las afueras…”, en la que se narran las historias de algunos de los casos más difíciles de resolver ocurridos en Gran Bretaña, en zonas tranquilas, confiadas y aparentemente inocentes.

¿Asesinato perfecto?

Cuando Kate Wakefield, ya entrada en los cincuenta, encontró el amor con Adrian Prout, pensó que había conocido al hombre de sus sueños.

Jueves 2 a las 23:55.

Manos manchadas de sangre

El 30 de octubre de 1983, Colette fue caminando desde su casa a la de su novio en Willow Brook. Al día siguiente, encontraron su cadáver.

Viernes 3 a las 23:55.

Matar la verdad

Samantha Gillingham creció en una familia de clase media, pero su mundo se derrumbó cuando su padre llevó a su amante a vivir a casa.

Lunes 6 a las 23:55.

Hasta que la muerte nos separe

Collette y Christopher Daffin eran el típico matrimonio de clase media, hasta que Collette falleció trágicamente víctima de un atropello con fuga.

Martes 7 a las 23:55.

Observando a los detectives

En enero de 2010, Tati Rodgers tenía que reunirse con unos amigos pero no se presentó. La policía ideó un plan para atrapar al presunto asesino.

Miércoles 8 a las 23:55.

Celos asesinos

En 2008, la familia Bimpson de Liverpool fue víctima de un terrible incendio provocado en casa, que acabó con la vida de la pequeña Francesca.

Jueves 9 a las 23:55.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
31 enero 2024

De Alcàsser a Asunta: AMC CRIME dedica más de 30 horas a analizar los casos que conmocionaron a España

LEER NOTICIA
18 enero 2024

AMC CRIME muestra cómo los seguidores de un videojuego resolvieron un crimen real en directo en ‘Perfect world, juego mortal’

LEER NOTICIA