AMC CRIME

Crimen & Investigación estrena «España, robo en la autopista»

09 agosto 2012

El canal estrena un nuevo capítulo de la serie «Estafa en vacaciones» con un caso de fraude desarrollado en España

El próximo sábado 11 de agosto, a las 20:35 horas, el canal Crimen & Investigación estrena un nuevo capítulo de la serie Estafa en vacaciones, con un caso de fraude desarrollado en España, uno de los destinos vacacionales más populares de Europa. Bajo el título España, robo en la autopista, el espacio muestra cómo el hecho de alquilar un coche puede convertirse en una auténtica pesadilla. De este modo, el canal relata el caso de los británicos Jean y David Nicholas, cuya estancia vacacional en España se truncó inesperadamente.

Otros capítulos en agosto…

Tailandia, gemas

La infame estafa de las gemas en Bangkok ha arruinado las vacaciones de muchos turistas, como las de las hermanas australianas Saira y Catherine Cole.

Domingo 12 de agosto a las 20:35 horas.

Malasia, el juego

En Malasia, el australiano John Fells fue víctima de una de las típicas estafas de juego que operan en el Sudeste Asiático. La consecuencia fue la pérdida de miles de dólares.

Sábado 18 de agosto a las 20:35 horas.

EEUU, robo de identidad

Paul Rabe fue víctima del robo de identidad cuando estaba de viaje en Memphis, tras dar su número de la seguridad social en la recepción del motel.

Domingo 19 de agosto a las 20:35 horas.

Chipre, la hipoteca

Años después de comprar la casa de sus sueños en Chipre, los británicos Roger Snelling y su esposa descubrieron que la venta había sido ilegal.

Sábado 25 de agosto a las 20:35 horas.

Filipinas, teléfono pinchado

En un viaje a Filipinas, Chris Furedy, una mujer de negocios australiana, fue víctima de una estafa cuando le pincharon el teléfono en el hotel.

Domingo 26 de agosto a las 20:35 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
31 enero 2024

De Alcàsser a Asunta: AMC CRIME dedica más de 30 horas a analizar los casos que conmocionaron a España

LEER NOTICIA
18 enero 2024

AMC CRIME muestra cómo los seguidores de un videojuego resolvieron un crimen real en directo en ‘Perfect world, juego mortal’

LEER NOTICIA