A lo largo de seis episodios y con la participación de testimonios reales, la miniserie acompaña durante seis meses a una unidad de homicidios en la investigación de los crímenes más cruentos de Atlanta

 

El próximo lunes 22 de abril, a las 23:05h, el canal Crimen + Investigación estrena en exclusiva ‘Equipo de Homicidios: Atlanta’, miniserie de éxito que acompaña, durante seis meses, a una unidad de homicidios en el centro cultural de Atlanta, Georgia (EEUU). La brigada de expertos que trabaja para el Departamento de Policía se encarga de desentrañar los misterios detrás de algunos de los crímenes más enigmáticos ocurridos en el estado.

La serie, que forma parte del especial ‘Las primeras 48 horas’, cuenta con auténticos testimonios e investigadores de primera. A lo largo de seis capítulos, muestra tanto casos que se resuelven en un solo episodio, como otros que se extienden a través de varios. Uno en concreto resulta tan misterioso y complejo, que abarca toda la serie.

De este modo, se investigarán casos tan llamativos como el del asesinato de Bridget Shiel, de apenas 19 años, que fue encontrada muerta y desnuda en un parque de un vecindario de Atlanta. Con seis tiros en la espalda, varios factores extraños y misteriosos acerca de este asesinato dejaron a los detectives intrigados durante varios meses. Sin apenas pistas que permitieran sacar conclusiones válidas, el caso fue apodado “Ángel caído”, debido al cariz inexplicable de este acontecimiento.

‘Equipo de homicidios: Atlanta’

Estreno exclusivo: lunes 22 de abril, a las 23:05 horas