Cinco canales de Chello Multicanal se incorporan a la oferta de digital + móvil - AMC Networks

Canal Cocina, Canal de Historia, Odisea, Decasa y Biography Channel , producidos por Chello Multicanal , se incorporan a la oferta de DIGITAL+ móvil, la plataforma de televisión móvil de SOGECABLE .

Estos cinco nuevos canales que refuerzan la oferta de documentales, ocio y entretenimiento, se incorporan a DIGITAL+ móvil con señal en directo, es decir, su emisión es simultánea en la televisión y en teléfono móvil.

Odisea es el canal de documentales que además de emitir espacios dedicados a la naturaleza, la ciencia y la tecnología, aborda temas sociales de actualidad. Canal de Historia, -elegido durante cuatro años consecutivos Mejor Canal Temático por la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión (ATV)-, ofrece una programación exclusiva dedicada 100% a la Historia con grandes superproducciones.

Biography Channel es el único canal dedicado a la vida de las personalidades más famosas, carismáticas e influyentes del momento como estrellas de cine, cantantes, líderes mundiales, diseñadores o deportistas. En Canal Cocina se puede disfrutar de las mejores recetas de la mano de los más destacados cocineros y Decasa ofrece diferentes tipos de programas de decoración, bricolaje, jardinería, ocio y bienestar.
Los canales de Chello Multicanal están ya incluidos en otras ofertas de televisión de Vodafone y Movistar.

Chello Multicanal es la productora independiente de canales temáticos más importante de España y Portugal. La compañía produce actualmente nueve canales temáticos: Canal Hollywood, Canal de Historia, Canal Cocina, Odisea, Sol Música, Biography Channel, Canal Panda, Decasa y Extreme Sports Channel. Los canales que se distribuyen en toda la televisión de pago llegan a una audiencia potencial de más de trece millones de espectadores en la Península Ibérica.