Chello Multicanal

Chello Multicanal y AETN lanzan en España Crimen & Investigación

07 febrero 2011

El único canal de televisión basado en investigaciones de crímenes reales

Más de 2.000 horas de casos reales y los testimonios de los mejores expertos

Desde el 1 de febrero, disponible en ONO, MoviStar Imagenio (TV y Móvil), R y las redes de cable local

Chello Multicanal y AETN han presentado hoy en Madrid Crimen & Investigación, el único canal de televisión basado en investigaciones de crímenes reales. Su programación de calidad tiene como objetivo acercar a los espectadores la realidad de las investigaciones a través de los testimonios de destacados expertos como criminólogos, juristas, psicólogos, forenses y especialistas de los cuerpos de seguridad.

El nuevo canal de televisión que se emite actualmente en 73 territorios y 46 millones de hogares, pondrá al alcance de la audiencia de nuestro país los casos más destacados de la reciente historia de la criminología,

Desde el 1 de febrero, Crimen & Investigación estará disponible en España a través de ONO, MoviStar Imagenio (TV y móvil), R y las redes de cable local.

Según ha destacado en la presentación Eduardo de Zulueta, Director General de Chello Multicanal, “este es el primer canal de televisión que se va a dedicar a la investigación de los crímenes. Es un canal muy novedoso en su formato y en el nicho de audiencias que va a cubrir”.

2.000 horas de programación original

Crimen & Investigación realiza un seguimiento real de cada suceso desde el momento en el que se produce. Al lado de los profesionales, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer las técnicas de investigación más sofi sticadas y de familiarizarse con los elementos que ayudan a la resolución de un caso: la recogida de pruebas, la delimitación de los distintos tipos de huellas, el análisis de ADN, etc.

La rejilla del canal está compuesta por una variada temática: Investigación forense (“Crimen 360”, “Casos sin resolver”, “Muertes curiosas e inusuales”),

investigación Judicial (“Guerra de Intereses”, “Atrapado en la injusticia, el caso Larrañaga”), justicia criminal (“Confi dencial”, “Crimen real”, “Forenses bajo investigación”, “¿Quién mató a Jon Benét?”), perfiles criminales (“Dentro de”) investigación policial (“Las primeras 48 horas”, “Manhunters, cazadores de hombres”).

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA