Chello Multicanal

Chello DMC presenta el Foro “ Televisión sin Fronteras”

13 abril 2012

Una importante iniciativa, de un año de duración, que pretende explorar estrategias y “ best practices”  que realizan los canales de televisión internacionales

Chello DMC, proveedor mundial de soluciones avanzadas de retransmisión y gestión de contenidos, presenta «Televisión sin fronteras», una iniciativa que pretende examinar a lo largo de un año las estrategias y “best practices” que ponen en práctica los distintos canales de televisión internacionales.

El objetivo de Televisión sin fronteras es albergar eventos en los que profesionales del sector puedan cononcerse y compartir debates, noticias y comentarios durante todo el año. El primer evento se celebrará este mes en Madrid, y Budapest será el anfitrión de la segunda reunión prevista para el mes de octubre. El contenido de TV sin fronteras estará disponible en línea en www.chellodmc.com y a través de Twitter @ChelloDMC. El hashtag oficial de Twitter es #ChelloTV12.

Esta iniciativa invita a altos ejecutivos de la industria de la televisión  a hacer frente a los desafíos y las oportunidades de ofrecer canales de TV localizados dentro de un mercado global. Los cuatro temas clave que se tratarán son:

  • El futuro de los servicios de traducción, subtitulación y pistas de idiomas
  • Cuál es la mejor manera de introducir nuevas fuentes en los mercados locales
  • La mejor combinación posible de distribución por fibra y satélite
  • Las razones comerciales óptimas para entrar en nuevos mercados

El evento de Madrid tendrá lugar el jueves 26 de abril en el Hotel Urban a partir de 16.30 horas. Entre los ponentes confirmados se encuentran:

  • David Del Valle – Moderador, comentarista de medios, periodista y presentador
  • Rodolfo García – Director Técnico, Chello Multicanal
  • Jose Maria Casaos – Director Técnico, Grupo Antena 3
  • Jacinto Roca – Director General, Wuaki
  • Pablo de la Cruz, jefe de operaciones de televisión, ONO

Jon Try, VP de Tecnología en Chello DMC señala: «Televisión sin fronteras reunirá a los actores clave de toda Europa para debatir sobre los desafíos, las oportunidades y los nuevos desarrollos de las estrategias y “best practices” de canales de televisión internacionales. Nos hace muchísima ilusión respaldar este programa y esperamos que la iniciativa y los resultados que ella conlleve establezcan los caminos para navegar con éxito a través de un mercado altamente competitivo».

Acerca de Chello DMC

Chello DMC es uno de los principales proveedores europeos de servicios de retransmisión, distribución de televisión y entrega de contenidos para nuevas aplicaciones multimedia. Este centro de medios digitales avanzados, con sede en Ámsterdam, se especializa en radiodifusión multilingüe y multi-plataforma tanto en alta definición como en definición estándar.

Chello DMC transmite actualmente a través de más de 60 canales en toda Europa continental, el Reino Unido, Oriente Medio, Asia y Sudáfrica, incluyendo National Geographic Television, MGM, History Channel, Extreme Sports Chanel, Zone Reality, Playboy y otros.

Chello DMC es propiedad de Chellomedia, la división europea de contenidos de Liberty Global, Inc. ,una empresa líder de medios internacionales y distribuidor de canales, contenido y servicios de vídeo.

Para más información, visite por favor www.chellodmc.com.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA