AMC CRIME

“Centauros”, la brigada nocturna, en Crimen & Investigación

21 julio 2011

El canal de televisión “Crimen & Investigación” estrena en exclusiva, el próximo 25 de julio, a las 23:00 horas, “Centauros”, un nuevo capítulo de su serie de producción propia “Unidades de la Policía Nacional”.

La Sección Especial de Reacción y Apoyo (SERA) es una brigada nocturna que recorre la ciudad siempre en alerta. Su finalidad es la de llegar con la mayor inmediatez a la localización que requiera de su intervención: robos o reyertas con violencia, alunizajes, etc. Aunque los Centauros no solamente patrullan, también planifican operaciones y establecen dispositivos. Su mayor objetivo es conseguir que las noches sean más seguras reduciendo el nivel de delincuencia.

En esta ocasión, los espectadores serán testigos de situaciones reales vividas en una noche de patrulla junto a los Centauros, conocer cómo se distribuyen por la ciudad y cómo colaboran con otras unidades. Entre otras situaciones, los miembros de la Sección Especial de Reacción y Apoyo acuden a la llamada de un incendio, a una reyerta de toxicómanos, patrullan por la Cañada Real y se unen a los filtros en carretera.

La serie “Unidades de la Policía Nacional” se sumerge en las múltiples unidades que componen el Cuerpo Nacional de Policía para mostrarnos el modo de trabajo de algunas de sus unidades. La clave de estos reportajes es dar a conocer las diversas funciones de estos grupos especializados, revelando la organización y tecnología que utilizan sus profesionales para lograr una única labor con un fin máximo: la seguridad de la sociedad.

Estreno exclusivo: Lunes 25 de julio, a las 23:00 horas / Martes 26 de julio, a las 5:00, 11:00 y 17:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
31 enero 2024

De Alcàsser a Asunta: AMC CRIME dedica más de 30 horas a analizar los casos que conmocionaron a España

LEER NOTICIA
18 enero 2024

AMC CRIME muestra cómo los seguidores de un videojuego resolvieron un crimen real en directo en ‘Perfect world, juego mortal’

LEER NOTICIA