Canal Panda

Canal Panda ofrece una guía gratuita para ayudar a prevenir de los peligros de internet

05 febrero 2013

La guía “El Universo digital de sus hijos – Consejos sobre Internet para padres” está disponible en canalpanda.es/dia-de-la-internet-segura/

Canal Panda se suma a la celebración del Día de la Internet Segura poniendo a disposición de los padres la guía “El Universo digital de sus hijos – Consejos sobre Internet para padres”, cuyo objetivo es fortalecer sus conocimientos en el ámbito digital y ofrecerles los recursos necesarios para proteger a sus hijos.

Totalmente gratuita, la guía ofrece a los padres consejos prácticos sobre ocho cuestiones clave que los jóvenes deben seguir cuando se conecten a la red: la privacidad en las redes sociales, los juegos online, los bloqueos de ventanas emergentes, los riesgos de internet, los amigos online, la posibilidad de conectar con desconocidos, la información personal en la red y la reputación online.

Además, durante todo el mes de febrero, Canal Panda emitirá un spot de animación que aborda la preocupación de los padres en el universo tecnológico y conciencia a los jóvenes sobre el uso correcto de internet.

Promovido por la Comisión Europea y organizado por INSAFE, el Día de la Internet Segura está presente en más de 70 países de todo el mundo bajo el eslogan Conéctate y respeta. El objetivo de este día es promover en todo el mundo un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías, especialmente entre menores y jóvenes.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
21 octubre 2022

AMC Networks International celebra Halloween con una programación especial repleta de grandes títulos de terror

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA