Por primera vez, 10.000 niños participan en la construcción de un rompecabezas en el Festival de la Infancia de Barcelona
Guinness World Records acaba de certificar que Canal Panda ha batido el Record Guinness mundial al conseguir reunir el mayor número de participantes en la construcción de un rompecabezas gigante. En concreto y por primera vez en la historia, casi 10.000 niños –9.569 exactamente– han logrado armar un rompecabezas.
La iniciativa del canal infantil tuvo lugar el pasado mes de enero en el Festival de la Infancia de Barcelona. Durante siete días, miles de niños llegaron al stand de Canal Panda dispuestos a superar el anterior record mundial que, según Guinness World Records, se situaba en la cifra de 250 participantes.
La implicación masiva en el stand de Canal Panda no se limitó, sin embargo, a la construcción del rompecabezas, sino que se extendió además a otras actividades. Así, más de 2.000 niños bailaron el Pandadance— la sintonía del canal— y lograron llevarse un recuerdo muy especial: una foto con nuestra mascota Panda.